Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
La bioinformática es una herramienta básica para las ciencias de la vida. Los avances en el estudio y comprensión de cómo funcionan los fenómenos biológicos nos ofrecen nuevas oportunidades en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La aplicación de las nuevas tecnologías a los distintos procesos del sector, han generado un enorme volumen de datos de gran complejidad que hacen indispensable el uso de técnicas computacionales para su almacenamiento y análisis. Por ello, la demanda de bioinformáticos se está multiplicando en los últimos años y la necesidad de contar con profesionales especializados en institutos de investigación, entornos hospitalarios y empresas del sector biotecnológico no está siendo cubierta.

Precio a consultar

Solicita información
Los perfiles de ingreso considerados afines, y por tanto recomendados (aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con áreas de educación para la salud) con acceso al Máster serán los titulados en: Medicina, Farmacia, Veterinaria, Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias ambientales, Biología, Bioquímica, Química y Estadística.
Este programa va dirigido a personas con un interés especial por el área de la ingeniería y tecnología aplicada a las ciencias de la salud, con un grado de Ingeniería Biomédica u otros grados del área de ciencia y tecnología como grados en Física, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación o afines.
El título de Máster Universitario en Astronomía y Astrofísica te faculta para trabajar como: - Especialista en astronomía y astrofísica en observatorios terrestres, espaciales y virtuales - Profesor/a y divulgador/a en instituciones y centros educativos - Periodista científico
Ante la pregunta: ¿todo lo técnicamente posible es éticamente correcto?, es necesario buscar respuestas no solo en la ciencia sino también en la ética. La ética (la bioética) aporta normas básicas y universales que intentan poner límites o márgenes a la ciencia, dado el gran desarrollo científico y tecnológico que permite, en la actualidad, llevar a cabo multitud de intervenciones hasta hace poco impensables y que tienen que ver, entre otras, con la vida en general y con la vida humana en particular.
El Máster en Dietética y seguridad alimentaria para colectividades está orientado principalmente a: * Titulados universitarios (Diplomados / Licenciados/ Graduados) en: Nutrición y dietética, Medicina, Biología, Farmacia, Bioquímica, Química, Psicología, Enfermería, Veterinaria, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencias culinarias y gastronómicas, así como Ciencia y Tecnología de los Alimentos. * Profesionales relacionados con la restauración para colectividades: hospitales, escuelas, residencias, empresas de catering, cocinas centrales….
El máster está dirigido principalmente a: * Titulados universitarios, Diplomados / Licenciados/ Graduados en: Nutrición humana y dietética, Farmacia, Medicina, Enfermería, Biología. * Profesionales del sector sanitario, en centros de atención primaria y secundaria (promoción de la salud, consultas, unidades de apoyo), en servicios de higiene de los alimentos, y en unidades de dietética y nutrición de centros hospitalarios.
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies