Cursos, Másters y Formación

8 cursos encontrados.
El curso va dirigido a todo el profesional con titulación universitaria en enfermería (Diplomado o Graduado) que ejerza o desee ejercer su labor profesional en el ámbito de los cuidados especializados en enfermería a pacientes con enfermedades crónicas
El perfil de ingreso recomendado para el acceso al Máster es un universitario con el título de licenciado/a, diplomado/a o graduado/a en diferentes disciplinas afines a la Gerontología en particular titulados de las Ciencias de la Salud (medicina, enfermería, terapia ocupacional, logopedia, psicología…) y las Ciencias Sociales (trabajo social, relaciones laborales, psicopedagogía, sociología…), tanto desde un punto de vista profesional como académico e investigador ya que se ofrecen los dos itinerarios. Además se considera un Máster abierto a otros profesionales provenientes de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. En estos casos precisarían realizar tres asignaturas complementarias.
El curso va dirigido a todo titulado universitario en Enfermería (Diplomado o Graduado) que desee ampliar conocimientos sobre el cuidado de personas a las que se les realiza tratamiento quirúrgicos.
Los servicios de urgencias y emergencias son entornos altamente demandantes que requieren profesionales especializados, capaces de realizar intervenciones críticas bajo presión y de forma expedita. Actualmente, los enfermeros que desempeñan su trabajo en este servicio, lo hacen sin una formación específica que acredite las habilidades, los conocimientos y las aptitudes necesarias para proporcionar los mejores cuidados disponibles.

Precio a consultar

Solicita información
El contexto actual de los sistemas de salud (cronicidad, nuevas tecnologías, fármacos, necesidad de eficiencia, etc.) precisa de nuevos directivos y gestores. Los expertos coinciden en que la gestión clínica es fundamental para garantizar la continuidad de nuestro sistema sanitario.

Precio a consultar

Solicita información
El curso va dirigido a todo titulado universitario en Enfermería (Diplomado o Graduado) que desee ampliar conocimientos sobre el cuidado de personas a las que se les realiza tratamiento quirúrgicos.
Este máster proporciona al alumno las competencias necesarias para el manejo de los fármacos abarcando tanto los fundamentos científicos, éticos y sociales de la farmacología, así como las habilidades y actitudes para su aplicación práctica en el desarrollo y en el uso de fármacos. Abordando aspectos relacionados con el proceso de comunicación enfermero- paciente y se desarrollarán las herramientas necesarias para la atención domiciliaria a pacientes en general y a pacientes crónicos en particular; además de realizar un análisis sobre las bases de la investigación en salud y sobre los contenidos de educación sanitaria y nutricional. Como objetivo principal de la realización de este curso se espera que al finalizar el alumno sea capaz de utilizar los medicamentos, evaluando los beneficios esperados y los riesgos asociados y/o efectos secundarios derivados de su administración y consumo.
Este máster proporciona al alumno las competencias necesarias para el manejo de los fármacos abarcando tanto los fundamentos científicos, éticos y sociales de la farmacología, así como las habilidades y actitudes para su aplicación práctica en el desarrollo y en el uso de fármacos. Abordando aspectos relacionados con el proceso de comunicación enfermero- paciente y se desarrollarán las herramientas necesarias para la atención domiciliaria a pacientes en general y a pacientes crónicos en particular; además de realizar un análisis sobre las bases de la investigación en salud y sobre los contenidos de educación sanitaria y nutricional. Como objetivo principal de la realización de este curso se espera que al finalizar el alumno sea capaz de utilizar los medicamentos, evaluando los beneficios esperados y los riesgos asociados y/o efectos secundarios derivados de su administración y consumo. Este máster tiene como principal objetivo facilitar el desarrollo a los profesionales que trabajan en los distintos Servicios de Urgencias, para incrementar la precisión en la actuación del Plan de Información y Coordinación de Urgencias. Así como de los conocimientos suficientes para que los distintos responsables de estos servicios sepan ejecutar las maniobras específicas adecuadas a los pacientes en situación de urgencia y en cómo las organizaciones pueden prepararse para un rendimiento eficaz en estas situaciones. A través de este Máster adquirirás las siguientes competencias: 1. Saber orientar su actividad al cuidado de enfermos con graves alteraciones de las funciones vitales o con un riesgo importante para su vida. 2. Conocer la metodología de los cuidados enfermeros dirigidos a pacientes en áreas críticas y de postanestesia. 3. Poder ejecutar maniobras específicas y adecuadas en pacientes con alteraciones de salud relacionadas con situaciones de parada cardiorrespiratoria. 4. Utilizar con destreza y seguridad los medios terapéuticos y de apoyo a diagnósticos que se caracterizan por su tecnología compleja. 5. Conocer la importancia de los principios éticos en la atención a pacientes críticos
8 elementos. Mostrando 1-8


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies