Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.

Tipo de Curso

Ver más

Método de Formación

Precio

0 - 4.200 (Euros)
Por definición la Pedagogía estudia los procesos de enseñanza y aprendizaje. En consecuencia, como experto, el/la pedagogo/a debe estar presente en todos aquellos contextos donde estos procesos tengan lugar. Debido a la aceptación general de que la formación, en todas las etapas de la vida, es uno de los pilares fundamentales para el progreso de la sociedad, los espacios en que se requiere la presencia de profesionales especializados en pedagogía viven un aumento exponencial y sostenido que ha generado un aumento de la demanda de perfiles de esta característica en organizaciones, empresas e instituciones tanto del ámbito público como privado.

Precio a consultar

Solicita información
La Logopedia es una profesión sanitaria regulada y reconocida que se ocupa de la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación y de las funciones orales no verbales, tanto en la población infantil como en la adulta.

Precio a consultar

Solicita información
La psicología es una disciplina científica que estudia la influencia de los procesos psicológicos sobre la realidad humana, con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad en diferentes ámbitos de la vida.

Precio a consultar

Solicita información
Las Humanidades buscan entender la experiencia humana desde una base multidisciplinar, recurriendo a los saberes derivados de la historia, la filosofía, las artes, la literatura, la geografía, la antropología y otras fuentes de conocimiento, para alcanzar una perspectiva amplia, transversal y en profundidad de lo que significa ser humano. En sociedades como las actuales, definidas por las nuevas tecnologías, la globalización y la fragmentación de los grandes relatos cohesionadores, la visión humanista es más indispensable que nunca. El análisis y las competencias de los profesionales especializados en ellas son altamente valoradas en prácticamente todos los sectores profesionales, y la capacidad que desde las humanidades se tiene de desarrollar nuevas preguntas y plantear puntos de vista novedosos resulta un recurso muy valioso y buscado por empresas, organizaciones e instituciones. En la sociedad de la comunicación y las tecnologías, en un mundo tan globalizado, las Humanidades ocupan un papel cada vez más relevante, tanto por lo que se exige en diferentes perfiles profesionales, que dan respuesta a unas demandas paulatinamente más complejas; como por la necesidad de formar a ciudadanos que, en muchos casos, buscan no tanto respuestas como formular nuevas preguntas ante los desafíos actuales.

Precio a consultar

Solicita información
El perfil de ingreso del estudiante del grado de Relaciones Internacionales debe ser un estudiante muy interesado por la actualidad del mundo que le rodea, especialmente por la realidad internacional. El estudiante tiene un buen dominio de la expresión en español e inglés, y capacidad interdisciplinar.
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies