Cursos, Másters y Formación

6 cursos encontrados.
Fórmate con el curso CONSULTOR SAP FINANZAS, podrás adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la acreditación como consultor SAP, uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda a día de hoy.

Precio a consultar

Solicita información
Graduados en Contabilidad o Finanzas, Gestión y Administración Pública, Administración y Dirección de Empresas, o Derecho con experiencia en gestión. Que deseen desarrollar su carrera profesional especializándose en Contabilidad/Finanzas Internacionales, en marco de relaciones multilaterales o bilaterales, y/o en el área de la gestión de empresa o pública.

Precio a consultar

Solicita información
El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades necesarias para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.
Consultor SAP usuario experto es una persona con un valioso conocimiento técnico de SAP, un profesional que resuelve problemas de toda índole (dentro de su dominio). Durante el curso se imparte, de forma personalizada, el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión de SAP usuario experto.

Precio a consultar

Solicita información
El Master en Dirección Financiera y Contable, fundamentalmente práctico e interactivo, se dirige a empresarios y profesionales con titulación superior que desean: - Consolidar o adquirir conocimientos para tomar decisiones financieras óptimas y relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia de la empresa. - Dirigir un departamento de finanzas, económico o de control de gestión de la empresa - Perfeccionar las habilidades directivas y la toma de decisiones en las áreas de finanzas y contabilidad. - Diagnosticar la situación económica-financiera de la empresa, mediante ratios financieros clave, que permitan resumir la información contable reflejada en los estados financieros. - Actualizar o profundizar los conocimientos previos del área financiera y contable.
Profesionales que busquen una formación certificada en materia financiera teniendo en cuenta la nueva normativa y herramientas de alto rendimiento para la planificación y asesoramiento directivo.

Precio a consultar

Solicita información
6 elementos. Mostrando 1-6


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies