Cursos, Másters y Formación

18 cursos encontrados.
En el ámbito de la creación de moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda, dentro del área profesional de diseño. La moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo, sino que nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicando visualmente nuestros intereses y gustos. Hoy en día la moda se renueva cada temporada. La sociedad ha cambiado y la moda constituye un papel muy importante personal y socialmente. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Con el Software Patroneo KEY podrás realizar todas las tareas de patronaje, edición, transformaciones, escalado, marcada e impresión de cualquier prenda de vestir. Además, hay que resaltar su compatibilidad con Illustrator y Corel Draw para la posterior estampación de los patrones.

Precio a consultar

Solicita información
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo de la moda para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Precio a consultar

Solicita información
El presente Master en Impresión 3D te preparará para poder desempeñar tu actividad profesional correctamente, ampliando o incorporando los conocimientos que se deben conocer en el ámbito profesional del diseño y la impresión en 3D.
Este Master en Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing, neuromarketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector. Podrás especializarte y desarrollar las habilidades de management más relevantes en el sector del lujo o aprender a identificar las tendencias fashion que marcan la actualidad, en un sector caracterizado por el dinamismo y la velocidad con que se producen los cambios. Para ello, este máster universitario cuenta con un completo programa formativo con el que adquirir las competencias profesionales más demandadas por la industria. Y todo esto, con la comodidad y la sencillez que te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente sin salir de casa gracias a nuestra plataforma digital. No esperes más y contacta con nosotros para solicitar más información sobre este y otros másters disponibles relacionados con esta temática. Una asesora de formación podrá informarte de forma detallada sobre los programas disponibles en la actualidad y como pueden ayudarte a alcanzar sus objetivos.
En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas. Audaces 360 es el nuevo concepto en software para la industria de la moda. Este programa tiene como principio facilitar todos los procesos de una confección desde el momento de crear la prenda, pasando por el patronaje, escalado, tizada, ploteo y finalizando por el corte.Muchos diseñadores sacan sus colecciones directamente al mercado, por lo que conocer el concepto básico de marketing, así como sus necesidades se convierte en una realidad importante. Aprenderás a gestionar el marketing y su entorno. La mayoría de los diseñadores compran directamente sus materiales en el mercado, por lo que realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento, se convierte en una necesidad importante.

Precio a consultar

Solicita información
En el ámbito de la moda, los complementos y accesorios como bolsos y calzado han adquirido una identidad propia, lo que hace necesario conocer los diferentes campos del diseño de calzado y marroquinería para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. Todas las marcas demandan profesionales capaces de utilizar las herramientas necesarias a fin de confeccionar artículos que destaquen en un mercado cada vez más importante.

Precio a consultar

Solicita información
Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como entidad colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda. Este programa, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo

10.000 € 3.500 €

págalo en 12 meses

Solicita información
El Curso online de Diseño de calzado con Rhino 3D. Nivel 1 está creado para todos aquellos que quieran aprender sobre el apasionante mundo del diseño de calzado y avanzar hacia un mayor conocimiento de las nuevas tecnologías que se están implementando en el sector del calzado para realizar diseños 3D.
Este Postgrado en Diseño, Modelado e Impresión 3D con Catia te prepara para instruir en el manejo de las técnicas fundamentales de CATIA demandadas en el ámbito industrial, para el modelado de piezas en 3D, creación de ensamblajes e impresión en 3D.
Este master emprendedores comunicacion y moda te ofrece una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, el marketin, la comunicación y la gestión de empresas en el entorno de la moda.
Gracias a este curso de influencer de moda podrás desarrollar las competencias y habilidades profesionales más destacadas entre las influencers de moda. Para ello, aprenderás que es un influencer y qué papel juega en los medios sociales y en las estrategias de marketing digital, sabrás como crear y gestionar tu propia marca personal o desarrollarás las habilidades comunicativa más importantes para este perfil. Además, recibirás una formación completa en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen, conocimientos fundamentales y habituales en los influencers españoles de moda.
Este Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda le prepara para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente, además de tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
Este Master en Protocolo, Relaciones Públicas y Gestión de Eventos en el Sector de la Moda le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas y aplicar sus conocimientos al entorno de la moda. Además podrá conocer los procesos de gestión de empresas de este tipo así como las técnicas de protocolo y expresión en inglés.
El Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes le prepara para tener una visión completa del sector de la moda y de las funciones relacionadas con la gestión de empresas de este tipo, así como especializarse en marketing retail.
Este Master Diseño de Moda le prepara para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector.
El curso de diseño de moda, calzado y bolsos desarrolla una combinación de temáticas, cuya finalidad es adquirir una capacidad laboral óptima, lo cual permita desempeñar con profesionalidad aquellas funciones propias del diseñador y estilista de calzado y bolsos. A través de él, finalizarás el curso con los conocimientos y destrezas que convertirán tu gusto y pasión por la moda en tu profesión.
A través del master influencer de moda podrás los conocimientos y competencias profesionales más habituales entre las influencers de moda. Para ello conocerás qué es un influencer y qué papel juega en los medios sociales así como en las estrategias de marketing digital, aprenderás a crear y gestionar tu propia marca personal, recibirás una formación completa en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen, conocimientos fundamentales y habituales en los influencers españoles de moda, o podrás crear desde cero tu propio blog de moda gracias a los conocimientos avanzados de Wordpress incluidos.
18 elementos. Mostrando 1-18


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies