Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
La preocupación por la estética unida a un intento por salvaguardar un buen recuerdo sobre alguien querido ha hecho que el ámbito funerario incremente en casi un 50% el porcentaje de generación de empleo. Los funerales permiten a amigos y familiares reunirse para apoyar y consolar a las personas más afectadas por la pérdida. El hecho de poder ver el cuerpo del fallecido es positivo para ayudar a llevar el duelo y poder despedirnos del ser querido. Por ello es comprensible la preocupación y el hecho de querer ver en buen estado por última vez el cuerpo de un familiar o amigo. Todo esto hace que la labor profesional de la preparación del cuerpo sea de gran importancia para devolver al difunto el aspecto relajado y tranquilo y con la mejor imagen de la persona tal como la conocían. En la actualidad, la mayoría de los difuntos en España pasan antes por los procesos de la tanatopraxia y la tanatoestética con el fin de mejorar el aspecto final.

1.500€ - 2.500€

Solicita información
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área de Servicios Funerarioso simplemente aprender más sobre Oficios Profesionales.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales y expertos en el sector del maquillaje que quieran complementar su formación. Agentes funerarios que deseen adquirir especialización y formación avanzada. Personas sin trabajo que deseen adquirir una capacitacón profesional y la inserción en el mercado laboral.

Precio a consultar

Solicita información
Este Postgrado de Maquillador de Cadáveres y Tanatopractor le prepara para especializarse en el campo de la Tanatopraxia y Tanatoestética, además de la formación en maquillaje de cadaveres para especializarse en maquillador de cadaveres.
Este pack formativo se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar extracciones de tejidos, prótesis, marcapasos y otros dispositivos contaminantes del cadáver, así como manejar las técnicas y habilidades relacionales para prestar el servicio de tanatopraxia.
En su inquietud por la necesaria formación de todos/as aquellas personas que quieren adentrarse en este campo laboral y profesionales, Instituto Español Funerario ha elaborado una sólida y amplia oferta formativa. - Estudiantes - Empleados y Parados - Profesionales Sanitarios y Profesionales del sector funerario - Otros profesionales

Precio a consultar

Solicita información
Personas con inquietudes y motivación para el mundo de la TANATOPRAXIA Y LA TANATOESTÉTICA, el maquillaje y la preparación del difunto, con capacidad de comunicación para la toma de contacto con familiares con conocimiento y respeto por cada uno de las fases del duelo.
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies