Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
Este curso de Secretariado de Dirección se dirige a personas que deseen desarrollar habilidades específicas para desempeñar roles de secretariado en el ámbito de la dirección en empresas y organizaciones. Está diseñado para aquellos que buscan adquirir conocimientos prácticos y teóricos para realizar tareas administrativas y de apoyo a la alta dirección, mejorando así sus oportunidades laborales en el sector empresarial.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres trabajar de funcionario en bibliotecas públicas? Prepárate para puestos de auxiliar o técnico auxiliar de biblioteca o auxiliar de archivo con MasterD. Te ayudamos a superar las oposiciones a bibliotecas poniendo a tu disposición los mejores medios: profesores, entrenadores, temarios actualizados, alertas puntuales de convocatorias, y videoclases.

Precio a consultar

Solicita información
¿Quieres un trabajo fijo en la Administración Pública? Ahora puedes conseguirlo superando las oposiciones de auxiliar administrativo y de administrativo de Administraciones Públicas.

Precio a consultar

Solicita información
El perfil del alumno: personas interesadas por las funciones profesionales dentro del ámbito empresarial e institucional, en concreto en lo referente a la administración y gestión.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativos de grado medio y superior y busquen, ese punto de especialización que les permita acceder a un mercado muy competitivo donde los conocimientos en la materia y las habilidades profesionales van a ser las claves para marcar la diferencia. Pretendemos que nuestra formación ayude a que todos estos profesionales y futuros profesionales a entrar en el mercado laboral.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso está dirigido a estudiantes de traducción, traductores en activo o todo tipo de profesionales con un buen nivel de inglés que quieran especializarse en la traducción jurídico-económica.
Si sueñas con trabajar con y para personas, creando un equipo perfectamente coordinado capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto, un puesto como Consultor SAP en Recursos Humanos es lo que estás buscando. Gracias a la formación de Tokio te convertirás en el responsable del pleno rendimiento y de las condiciones laborales de cada trabajador o trabajadora, y verás como la labor del equipo y sus resultados mejoran día a día. Serás en una pieza imprescindible de la empresa en la que trabajes y estarás en una posición privilegiada para afrontar los grandes cambios en la gestión del capital humano que nos esperan en los próximos años.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de FP Técnico en Gestión Administrativa se dirige principalmente a personas interesadas en adquirir competencias y conocimientos específicos para trabajar en el ámbito administrativo de empresas y organizaciones. Está diseñado tanto para quienes desean iniciar una carrera en administración como para aquellos que buscan actualizar y mejorar sus habilidades profesionales en este campo.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso de contabilidad analítica con SAP S/4HANA está dirigido a profesionales del ámbito financiero y contable que deseen adquirir habilidades avanzadas en el análisis de datos financieros y la toma de decisiones estratégicas utilizando esta plataforma.

100% gratuito

Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies