Cursos, Másters y Formación

30 cursos encontrados.
Obtener una visión global y en profundidad de cómo desarrollar creativa y técnicamente proyectos de interiorismo, tanto para vivienda, tienda y oficina. Adquirir aptitudes para la realización de tus proyectos de diseño de interiores de manera integral: concepto, creatividad, representación. Además, trabajaremos la vertiente técnica con el uso de programas especializados que te permitirán presentar estos proyectos de manera clara y profesional: Autocad, 3D Studio MAX y VRAY. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? · Personas que queréis realizar proyectos de interiorismo o infoarquitectura. · Personas que queréis aprender los secretos del mundo del interiorismo y la decoración. · Personas que tenéis estudios universitarios y queréis complementar vuestra formación dentro de este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
Siguiendo la premisa que dice “el mejor ahorro de energía es aquel en el que esa energía no llega a consumirse”, este curso te introduce en las técnicas constructivas y el conocimiento de materiales de construcción de bajo o muy bajo impacto ambiental. Materiales que requieren menos energía en su fabricación, en su transporte y su puesta en obra, y además poseen un alto grado de reciclabilidad en el futuro proceso de de construcción del edificio, de forma que no dañemos el medioambiente de hoy ni el del mañana. Igualmente aprenderás las técnicas actuales para la evaluación numérica del ACV o Análisis de Ciclo de Vida de los materiales de construcción, evaluando el impacto ambiental de los materiales de construcción desde su proceso de fabricación, hasta la fase de demolición y reciclaje. Estudiarás las variables de impacto ambiental, a evaluarlas y cuantificarlas, de forma que podamos obtener una información de calidad, que ayude a técnicos, profesionales de la construcción o a cualquier persona que inicie un proyecto bajo el prisma de la sostenibilidad, a tomar las mejores decisiones en la elección de materiales y técnicas de construcción.

Precio a consultar

Solicita información
La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios. Por ello el mercado demanda cada vez más, profesionales formados en técnicas específicas de diseño que permitan alcanzar los objetivos de eficiencia energética estipulados en las actuales y futuras normativas de construcción. Con la realización de este curso responderemos a la pregunta ¿es necesario cambiar la manera en la que diseñamos los edificios? Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima, aprendiendo métodos detallados de análisis climático para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo tanto para condiciones invernales como estivales que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Este curso permite con un mínimo esfuerzo, adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético.

Precio a consultar

Solicita información
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el manejo de la tecnologia BIM para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Precio a consultar

Solicita información
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster en Infoarquitectura le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación, el interiorismo y la obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación, los proyectos y las instalaciones, trabajando con los programas informaticos más utilizados por los profesionales Autocad, 3D Studio Max y Revit.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos de edificación y seguimiento de obras. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación de construcciones, los proyectos de edificación y las instalaciones de edificios. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max o Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación.

Precio a consultar

Solicita información
Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI. Por ello, cualquier proyecto que se precie requiere la ayuda de diseñadores profesionales capaces de plasmar en lenguaje digital las ideas con el programa actual líder en el mercado para proyectos de construcción “REVIT”. La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un conjunto de herramientas pensadas para el diseño y análisis de las instalaciones. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El diseño naval es la rama de la ingeniería naval que se vale de los métodos de dibujo y arquitectura para diseñar naves. Posee varios campos y modalidades de trabajo. Los arquitectos navales están involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de embarcaciones, tales como buques, barcos y otras embarcaciones marinas y estructuras arquitectónicas construidas mar adentro. Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. Autodesk Inventor es un programa de modelado paramétrico para sólidos en 3D. Permite diseñar piezas que se pueden transformar en ensamblajes. CATIA ofrece la posibilidad única no solo de modelar cualquier producto, sino de hacerlo en el contexto de su comportamiento en la vida real: diseño en la era de la experiencia.

Precio a consultar

Solicita información
En los últimos años, la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción están evolucionando hacia la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar en cuanto a calidad y competitividad. La metodología y tecnología BIM es el concepto revolucionario y de tendencia mundial utilizado en la arquitectura, ingeniería y construcción de instalaciones. Con Revit, plataforma de diseño basada en la metodología BIM, podrás gestionar cualquier proyecto arquitectónico de la manera más eficiente.

Precio a consultar

Solicita información
La formación académica en temas de agua urbana, suele ceñirse al cálculo y dimensionamiento de las redes de abastecimiento, saneamiento y depósitos, así como al uso de los conceptos de potabilización del agua y depuración de las aguas residuales.

Precio a consultar

Solicita información
Con una energía cada vez más cara, “El kWh más renovable es aquel que no se consume”. La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios para reducir el consumo energético. Con esta filosofía se plantea el curso superior en eficiencia energética en la edificación, ya que es necesaria una reducción de los consumos en energéticos y una gestión sostenible de los recursos disponibles. Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Mediante instalaciones solares térmica aprovecharemos la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas. Estudiaremos los criterios de certificación energética vigentes en España y los softwares empleados para la misma. Al finalizar los estudios, el alumno estará capacitado adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético. dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura. realizar certificaciones energéticas si cumples los requisitos de titulación establecidos en el Real Decreto 235/2013 utilizar los softwares oficiales en España de certificación energética de edificios para calificar la eficiencia energética de un edificio.

Precio a consultar

Solicita información
En la actualidad, y dada la preocupante falta de oportunidades en el sector de la construcción y por tanto en el de sus instalaciones, es necesario que una misma persona sea capaz de aglutinar diversas áreas que le permitan garantizar una suficiente carga de trabajo.

Precio a consultar

Solicita información
Un edificio inteligente debe cumplir una serie de características como son integración de sus sistemas de control, ser eficientes en el consumo, ser seguros, flexibles y ergonómicos. El concepto de Smart Building es aplicable para todos los tipos de edificios, tanto para rehabilitaciones como para edificios de nueva construcción. El objetivo principal de este curso es conocer y aprender cómo funciona cada una de las instalaciones de un edificio inteligente de forma individual y saber integrar y controlar todos estos sistemas en el edificio.

Precio a consultar

Solicita información
Puedes presentarte a las oposiciones de Gestión de la Administración Civil del Estado, si tienes una Diplomatura Universitaria o título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos, esta es tu oportunidad.

Precio a consultar

Solicita información
AutoCAD Civil 3D es una solución de diseño y documentación para ingeniería civil que admite flujos de trabajo de BIM. Autocad Map 3D permite sacar el máximo rendimiento al tiempo de trabajo en el momento de crear, editar o mantener mapas, esquemas y datos para diseñar o gestionar redes eléctricas, de gas y de agua. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Decorar es colocar y combinar elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto. La decoración de interiores consiste en adornar o distribuir un espacio destinado a vivienda, comercio, oficina o cualquier otra actividad que implique la presencia de personas. El diseño exterior es una rama del diseño que en conjunto con la arquitectura de paisaje permite utilizar conocimientos, técnicas y experiencias para crear espacios que acompañan las paredes de cualquier construcción. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Sus técnicas avanzadas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día es importante saber desarrollar y conocer en profundidad aquella área en el que queremos trabajar o intervenir de un modo no solo profesional, sino también debido a intereses personales. En el ámbito de la fabricación mecánica y construcción metálica en particular, es muy importante proceder de forma correcta en la realización operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios y elementos incorporados, así como operaciones básicas de unión, siguiendo los procedimientos establecidos, interpretando planos y documentación técnica, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad y medio ambiente. Autocad Plant 3D es la solución BIM que incluye las herramientas más completas para el diseño de tuberías, permite la creación rápida y fácil de modelos 3D.

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación. Allplan es un software BIM de diseño asistido por ordenador 2D/3D paramétrico para arquitectura e ingeniería. Utiliza la metodología de trabajo BIM y está integrado dentro de un sistema abierto de soluciones para el diseño. Puede trabajar de forma flexible en el modelo 3D o de forma conjunta en 2D y 3D, lo que resulta muy beneficioso en los dibujos de trabajo. Su gran capacidad reside en su alta fiabilidad y precisión a lo largo de todas las fases de planificación, en particular en el área de estimación de presupuestos.

Precio a consultar

Solicita información
• Personas que requieran de una formación sólida en la edición de vídeo digital para fines profesionales, como animador, montador o editor de vídeo. • Personas que quieran reforzar su perfil profesional con unas competencias complementarias a su perfil inicial, como profesionales del diseño, de la comunicación o del marketing. • Community managers que dessen ampliar sus campos de actuación profesional en publicaciones web y redes sociales • Personas que, por motivos personales, quieran adquirir las competencias necesarias en este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Infoarquitectura es perfecto para todos los profesionales del sector (arquitectos, interioristas, decoradores, delineantes,etc.) que queréis aprender a realizar Infografía 3D con resultado fotorealista y altamente especializado.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el drenaje urbano y las redes de alcantarillado, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
A lo largo de este curso conocerás las diferentes tecnologías que conforman las distintas instalaciones dentro de un edificio inteligente como son la domótica, la climatización y los sistemas de seguridad sin olvidarnos de la importancia que tiene hoy en día el ahorro y la eficiencia energética en la edificación. La relativa complejidad técnica de estas instalaciones y la necesidad de su regulación, control y programación hace imprescindible el conocimiento de estas instalaciones con el fin de dotar al edificio de los parámetros de confort interior y minimizar el gasto energético.

Precio a consultar

Solicita información
Más allá de las tradicionales redes de agua, vertido y electricidad, los edificios para uso industrial o comercial deben disponer de otro tipo de instalaciones más específicas, en los ámbitos de eficiencia energética, producción, control, seguridad y monitorización de procesos. El objetivo de este máster es capacitarte para proyectar, montar, gestionar y mantener instalaciones industriales de última generación, relacionadas con la producción (neumática, hidráulica, soldadura), el campo de la eficiencia energética (reducción del consumo, energía solar, climatización) o la seguridad, el control y la monitorización de procesos industriales

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el abastecimiento y distribución del agua urbana, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías.Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación. Synchro Pro 4D, es un software que actúa sobre el proceso mediante la gestión del modelo a través de la vinculación del mismo con la planificación prevista. Está diseñado para ayudar a superar las complejidades de la construcción moderna. Planificar, programar, analizar logística y revisar la seguridad con un contexto visual claro. Synchro PRO es el enfoque moderno para la programación y los controles del proyecto.

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
30 elementos. Mostrando 1-30


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies