Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
El Análisis Económico del Derecho es una forma de aproximarse al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social. El principal objetivo del AED es la búsqueda de la eficiencia en los sistemas legales y en otros mecanismos de organización social, como las instituciones y las políticas públicas. Desde la óptica del AED se entienden las normas y las políticas públicas como una fuente de incentivos y se reflexionar acerca de sus consecuencias jurídicas, económicas y sociales. Este enfoque constituye la innovación más importante dentro del campo del Derecho en las últimas décadas y tiene una influencia creciente en las escuelas de Derecho de las mejores universidades del mundo. Los abogados del siglo XXI enfrentan el enorme reto de dominar las herramientas que aportan las ciencias sociales, a fin de potenciar su desarrollo profesional en un mundo que exige a diario la multidisciplinariedad. Así, este programa, ofrece una oportunidad única para realizar estudios de postgrado interdisciplinarios y oficiales reforzando los conocimientos jurídicos a través de la interacción con la Economía y otras ciencias sociales.
El Máster en Asesoría Laboral está dirigido a: - Directores de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Comunicación, Jefes de Personal y Directores de Formación. - Consultores y formadores. - Abogados laboralistas. - Graduados sociales. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Gestión Laboral.

100% becados

Solicita información
El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de relaciones transfronterizas entre operadores privados. Los negocios internacionales y su contratación son un sector profesional vital, no solamente para la economía de las empresas, sino, especialmente, para el desarrollo económico y social de los países. Por tanto, se trata de un sector que requiere de profesionales especializados, con conocimientos transversales y actualizados, que puedan contribuir en el desarrollo de un sector en constante evolución. Este máster ha sido diseñado para convertirte en ese profesional.

Precio a consultar

Solicita información
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies