Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio.Por ello, se pretende que el alumno aprenda con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local, consiguiendo así los efectos sensoriales deseados. Cualquier persona que haya entrado en una tienda habrá notado, sin saberlo, lo que es el visual merchandising. Una práctica de marketing que utiliza los espacios, el color, la iluminación, las pantallas, la tecnología y otros elementos para captar la atención de los consumidores potenciales. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Este Máster en Infoarquitectura le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que, en el ámbito del mundo de la edificación, el interiorismo y la obra civil, es necesario conocer los diferentes campos de la representación de proyectos. Así, con el presente máster se pretende aportar los conocimientos necesarios para la representación, los proyectos y las instalaciones, trabajando con los programas informaticos más utilizados por los profesionales Autocad, 3D Studio Max y Revit.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Decorar es colocar y combinar elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto. La decoración de interiores consiste en adornar o distribuir un espacio destinado a vivienda, comercio, oficina o cualquier otra actividad que implique la presencia de personas. El diseño exterior es una rama del diseño que en conjunto con la arquitectura de paisaje permite utilizar conocimientos, técnicas y experiencias para crear espacios que acompañan las paredes de cualquier construcción. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Sus técnicas avanzadas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Obtener una visión global y en profundidad de cómo desarrollar creativa y técnicamente proyectos de interiorismo, tanto para vivienda, tienda y oficina. Adquirir aptitudes para la realización de tus proyectos de diseño de interiores de manera integral: concepto, creatividad, representación. Además, trabajaremos la vertiente técnica con el uso de programas especializados que te permitirán presentar estos proyectos de manera clara y profesional: Autocad, 3D Studio MAX y VRAY. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? · Personas que queréis realizar proyectos de interiorismo o infoarquitectura. · Personas que queréis aprender los secretos del mundo del interiorismo y la decoración. · Personas que tenéis estudios universitarios y queréis complementar vuestra formación dentro de este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
Con este máster, serás capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo. Decorar es colocar y combinar elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto. La decoración de interiores consiste en adornar o distribuir un espacio destinado a vivienda, comercio, oficina o cualquier otra actividad que implique la presencia de personas. También desarrollaras proyectos con los programas informáticos más importantes del sector Sketchup y Revit. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies