Cursos, Másters y Formación

8 cursos encontrados.
Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son los más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir esta demanda con los recursos existentes. En este contexto nace el Master de Big Data & Analytics, diseñado para formar profesionales que cumplan con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.
The Master in Project Management is designed to equip executives to lead, plan, organize and oversee complex global projects efficiently and effectively. Professionals equipped to lead teams based on the development of executive skills and techniques required by directors. In short, Project Directors who can align the present needs of companies in terms of project management with the current requirements stipulated in the global standard of the Project Management Institute (PMI): minimizing risks, creating new opportunities and achieving the objectives that have been set.
El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito.
El Máster Internacional para Emprendedores está dirigido a todas aquellas personas que poseen un espíritu emprendedor y desean llevar a cabo un cambio de rumbo en su vida, generar un negocio de aquello que más les apasiona, conocer cómo abordar nuevas oportunidades comerciales y generar nuevas fuentes de ingresos.

100% becados

Solicita información
El Máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva.

Precio a consultar

Solicita información
El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía.
El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. En este entorno la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes que aprovechen todos los recursos que tengamos disponibles. Por otro lado, la globalización, la aparición de nuevos competidores o los rápidos cambios de estrategias empresariales hacen que los Directores de Proyectos, además de tener que disponer de unos conocimientos muy amplios en gestión de proyectos, también deban de tener muy desarrolladas sus competencias personales y de rendimiento.
IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.
8 elementos. Mostrando 1-8


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies