Cursos, Másters y Formación

12 cursos encontrados.
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
El curso comienza con unos conocimientos básicos de HTML, y profundiza en la programación de un sitio web escribiendo e interpretando código con cualquier editor web que prefieras. Con nuestra formación no sólo dominarás la programación de sitios web, sino que aprenderás el uso de herramientas de desarrollo gráfico, maquetación e interacción para construir un sitio web profesional optimizado y que cumpla con los estándares actuales de adaptabilidad y usabilidad.

Precio a consultar

Solicita información
El soporte de un libro, un cartel, un folleto o un tríptico es muy importante, ya que representa la primera impresión que nos llevamos de los mismos, y lo que nos llevará a interesarnos o no en profundizar en la información y el contenido de dicho material. Por tanto, es fundamental que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas, creando elementos gráficos, maquetas y artes finales, utilizando herramientas informáticas, realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Precio a consultar

Solicita información
El diseño exterior es una rama del diseño que en conjunto con la arquitectura de paisaje permite utilizar conocimientos, técnicas y experiencias para crear espacios que acompañan las paredes de cualquier construcción. Se debe comprender el entorno; para utilizar los mejores elementos posibles. Además, el diseño de exteriores puede incluir fuentes, esculturas, piscinas y muebles para mejores resultados. El diseño de exteriores atiende principalmente a jardines profesionales, pero va más allá, también considera el espacio para embellecerlo y crea hermosas vistas con muros y azoteas verdes, piscinas, estacionamientos y fachadas de negocios y casas. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en el área.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y render. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

Precio a consultar

Solicita información
Desde la consolidación de la Tecnología Digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual. Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y mejorado el acabado profesional de los trabajos para Televisión y Cine. Avid es el programa de montaje que incorporan los principales canales de televisión y productoras en Estados Unidos, compatible con Windows y Mac.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Precio a consultar

Solicita información
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo de la moda para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Precio a consultar

Solicita información
El retoque fotográfico es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad. Para llevar a cabo dicho proceso, se utilizan mayoritariamente programas informáticos. Utilizando distintas técnicas de retoque fotográfico es bastante simple mejorar la calidad de las imágenes originales procesadas, consiguiendo así un resultado notablemente superior en calidad con respecto a la imagen original. Además, también pueden conseguirse efectos impactantes o simplemente corregir diversos errores en las imágenes originales. Las técnicas de retoque fotográfico digital son hoy en día muy utilizadas como método de post-producción, sobre todo en ámbitos donde la imagen es lo que vende. Se da mucho su utilización en las producciones de modelaje, ya que la perfección en las modelos debe ser alcanzada a toda costa. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe. Usado principalmente para el retoque de fotografías. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector sobre cualquier otro programa de similares características.

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. Este curso en Diseño y Modelado de Interiores con 3D Studio Max le ofrece una formación especializada en la materia. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
La maquetación profesional no se limita a colocar el texto y objetos. Esta requiere de una pericia específica que mezcla conceptos del diseño gráfico, el diseño editorial y la edición. La maquetación profesional consiste en componer los elementos textuales y gráficos que componen el contenido de la publicación. Para poder maquetar debe existir un diseño previo donde realizar esta labor. Es decir, por un lado, encontramos el diseño de la maqueta y por otro, la composición de esta. Es habitual que el diseñador y el maquetador sean la misma persona, es decir, que ambas tareas sean desarrolladas por un solo profesional. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
12 elementos. Mostrando 1-12


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies