Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
Este Postgrado en Marketing Estratégico está dirigido a titulados universitarios, profesionales, empresarios, emprendedores y directivos, así como a jóvenes licenciados que desean especializarse en la toma de decisiones estratégicas de marketing dentro de organizaciones competitivas. Es ideal para quienes buscan acceder a puestos de responsabilidad y management en el área de marketing y producto.
Este Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está dirigido a titulados universitarios, profesionales de empresa, emprendedores y directivos, así como a jóvenes licenciados que desean acceder a puestos de decisión y management en áreas comerciales, ventas, marketing y gestión de clientes. Es especialmente adecuado para quienes buscan evolucionar hacia modelos de negocio centrados en el cliente.
Este Programa Ejecutivo en Transformación Digital está dirigido a directivos, mandos intermedios y responsables de áreas clave que necesitan liderar procesos de cambio en entornos empresariales cada vez más digitales. También es ideal para consultores, profesionales del marketing, operaciones o recursos humanos, emprendedores, perfiles tecnológicos y graduados que buscan acelerar su crecimiento profesional en el ámbito de la transformación digital.
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies