Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
El diseño de interiores implica una simbiosis entre el interiorismo y la decoración. Con la arquitectura definimos un espacio, con una estructura, ligada intrínsecamente al uso que acoge, a su construcción, a los materiales y a su distribución, para que el usuario disfrute de ese espacio y se sirva de él. Las cualidades interiores de un espacio lo configuran de igual manera que su sistema de compartimentación, su sistema de instalaciones o su construcción, por ello el INTERIORISMO es la actividad que diseña y ordena el interior de esos espacios creados por la arquitectura. La distribución de huecos, luminarias, mobiliario…tienen la misma importancia que el conjunto, que el espacio en sí. La DECORACIÓN de interiores abarca toda la parte estética de acabados, texturas, colores, materiales, luminarias…incluyendo la parte sensitiva del proyecto y lo que se desea transmitir en función de su uso. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Para ser un buen profesional en este ámbito es importante tener los conocimientos sobre el diseño, creación y mantenimiento de jardines, así como las nociones técnicas de riego automatizado, podado y características del suelo. Realizar el replanteo del proyecto de jardinería, tanto de interior como de exterior, sobre el terreno, interpretando correctamente las instrucciones de trabajo, para la instalación del jardín o zona verde. Conocer las pequeñas obras de infraestructuras sencillas y la instalación del mobiliario y equipamiento definidos en el proyecto. Saber realizar las labores de siembra del material vegetal cumpliendo las especificaciones del proyecto. Plantar los árboles, arbustos o plantas especificados en el proyecto, de manera que se asegure su implantación. Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. El aprovechamiento racional del espacio junto con la aplicación de las técnicas de escaparatismo adecuadas hará que los clientes no sólo entren en una tienda, sino que compren más al apetecerles permanecer durante más tiempo en ella. El alumno descubrira la evolución e historia del escaparate, así como los diferentes estilos decorativos. Comprenderá y asimilará el perfil y las características necesarias para ser un escaparatista profesional. Aprenderá las claves del diseño de escaparates, los estilos y los procesos prácticos. Conocerá todas las técnicas y procesos referentes a la decoración de tiendas y diseño de interiores de espacios comerciales. Aprenderá a manejar técnicas digitales para la creación de proyectos de decoración y de escaparates con programas informáticos adaptados como Sketchup y V-Ray. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerá las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día, las corrientes de decoración y diseño avanzan y se transforman con rapidez, basándose generalmente en los nuevos materiales y técnicas que van apareciendo. Una oficina o despacho debe estar decorado de una manera apropiada para fomentar la sensación de bienestar de los empleados. Así como para facilitar su concentración y potenciar su creatividad. Obviamente, siempre teniendo en cuenta el tipo de trabajo. La decoración debe adaptarse al sector al que pertenezca la empresa, no vale lo mismo para todo el mundo. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies