Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías.Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI. Por ello, cualquier proyecto que se precie requiere la ayuda de diseñadores profesionales capaces de plasmar en lenguaje digital las ideas con el programa actual líder en el mercado para proyectos de construcción “REVIT”. La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un conjunto de herramientas pensadas para el diseño y análisis de las instalaciones. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Presto es el primer programa de presupuestos orientado a BIM que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil para proyectos de todos los tamaños y que comprende las diferentes necesidades de todos los intervinientes en las diferentes fases de la construcción. Cost-It, el complemento de Presto para Revit, genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit.

Precio a consultar

Solicita información
CYPECAD ha sido concebido para realizar el diseño, cálculo y dimensionado de estructuras de hormigón armado y metálicas para edificación y obra civil, sometidas a acciones horizontales, verticales y a la acción del fuego.Estas estructuras pueden estar compuestas por: pilares (de hormigón, de acero y mixtos), pantallas y muros; vigas de hormigón, metálicas y mixtas; forjados de viguetas (genéricas, armadas, pretensadas, in situ, metálicas de alma llena y de celosía), placas aligeradas, losas mixtas, reticulares y losas macizas; y cimentaciones por losas, vigas de cimentación, zapatas y encepados. También dimensiona y comprueba uniones metálicas soldadas y atornilladas (incluidas las placas de anclaje). Es posible incluir en la estructura de CYPECAD obras de CYPE 3D integradas (perfiles de acero, aluminio y madera), para su dimensionamiento y optimización de secciones desde el propio CYPECAD.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso abarca el cálculo y el diseño, dimensionamiento y comprobación de las instalaciones de un pequeño edificio típico de ciudad, resuelto paso a paso, partiendo de unos conocimientos prácticamente nulos. El alumno podrá diseñar un edificio desde el principio hasta la redacción semiautomática de su proyecto.

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies