Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
Con este curso podrás especializarte en todas las áreas y tecnologías aplicadas en la cadena de suministro. Conocerás las áreas principales de la gestión de suministro en una empresa: compras, almacén, gestión de stock, producción y transporte y distribución, desde un punto de vista operativo y de gestión, y también las tecnologías que se están utilizando actualmente a través de la Logística 4.0.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso podrás especializarte en gestión de la cadena de suministro o ampliar tus conocimientos en esta área, aprendiendo conceptos como la logística humanitaria, sostenibilidad en la cadena de suministro, la normativa relacionada y las tecnologías de la información que se aplican actualmente.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso conocerás las áreas de compras, almacenaje, gestión de stock y logística 4.0. Aprenderás las funciones del departamento de compras, selección de proveedores y cómo prever la demanda. También cómo diseñar y gestionar un almacén, conociendo los diferentes tipos de almacenamiento y manutención, y finalmente, algunas de las nuevas tecnologías que pueden aplicarse en estas áreas para su mejora continua.

Precio a consultar

Solicita información
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies