Cursos, Másters y Formación

3 cursos encontrados.
En el ámbito de la creación de moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda, dentro del área profesional de diseño. La moda ocupa un papel importante en la sociedad y no solo nos permite definir nuestro estilo, sino que nos permite expresarnos y definir nuestra personalidad, comunicando visualmente nuestros intereses y gustos. Hoy en día la moda se renueva cada temporada. La sociedad ha cambiado y la moda constituye un papel muy importante personal y socialmente. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Con el Software Patroneo KEY podrás realizar todas las tareas de patronaje, edición, transformaciones, escalado, marcada e impresión de cualquier prenda de vestir. Además, hay que resaltar su compatibilidad con Illustrator y Corel Draw para la posterior estampación de los patrones.

Precio a consultar

Solicita información
En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas. Audaces 360 es el nuevo concepto en software para la industria de la moda. Este programa tiene como principio facilitar todos los procesos de una confección desde el momento de crear la prenda, pasando por el patronaje, escalado, tizada, ploteo y finalizando por el corte.Muchos diseñadores sacan sus colecciones directamente al mercado, por lo que conocer el concepto básico de marketing, así como sus necesidades se convierte en una realidad importante. Aprenderás a gestionar el marketing y su entorno. La mayoría de los diseñadores compran directamente sus materiales en el mercado, por lo que realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento, se convierte en una necesidad importante.

Precio a consultar

Solicita información
En el ámbito de la moda, los complementos y accesorios como bolsos y calzado han adquirido una identidad propia, lo que hace necesario conocer los diferentes campos del diseño de calzado y marroquinería para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. Todas las marcas demandan profesionales capaces de utilizar las herramientas necesarias a fin de confeccionar artículos que destaquen en un mercado cada vez más importante.

Precio a consultar

Solicita información
3 elementos. Mostrando 1-3


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies