Cursos, Másters y Formación

4 cursos encontrados.
El alumno estudiará los componentes principales del vehículo, los sistemas de almacenamiento, el diseño vehicular, la electrónica de potencia, la recarga tanto eléctrica como de hidrógeno, estando a la vanguardia en la movilidad eléctrica, un mercado incipiente y de gran potencial. Una vez finalizados los estudios estará capacitado para identificar los tipos de vehículos, su funcionamiento y averías eléctricas, así como, los nuevos conceptos de puntos de recarga.

Precio a consultar

Solicita información
Personas que se quieran dedicar al Motorsport de forma profesional.Si tu pasión son los coches y quieres orientar tu futuro profesional hacia el sector más competitivo del ámbito automovilístico, este es el curso Técnico en competición automovilística impartido por el centro Drivex Academy.
Este Experto está orientado a aquellos alumnos que quieran especializarse en el mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos en talleres y concesionarios especializados. Va a permitir al alumno poder conocer de primera mano y de forma exhaustiva todos los componentes de estos vehículos, lo que le va a permitir realizar un diagnóstico preventivo preciso de posibles averías.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso Superior en Electricidad y Automatización.

Precio a consultar

Solicita información
4 elementos. Mostrando 1-4


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies