Cursos, Másters y Formación

14 cursos encontrados.
En este curso estudiarás los conceptos mecánicos básicos necesarios para comprobar la validez de tus diseños, y dispondrás de la herramienta de diseño más versátil del mercado: Solid Edge. El objetivo principal es prepararte profesionalmente para dominar las técnicas más modernas de modelado 3D, así como las aplicaciones de ingeniería asistidas por ordenador orientadas a validar diseños, sin descuidar por ello el estudio de la mecánica clásica.

Precio a consultar

Solicita información
A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área

Precio a consultar

Solicita información
En este curso se estudian las técnicas clásicas de representación de objetos, sistemas de proyección y perspectivas derivadas, tipos de acotación, tolerancias y rugosidades, etc., en definitiva las reglas de juego básicas con las que se comunican proyectos e ideas entre los profesionales del sector. Aprenderás a interpretar, realizar, y modificar planos de forma ágil y dinámica, pero sobre todo serás capaz de realizar los prototipos virtuales en 3D que son la base de los modernos renderizados, simulaciones de funcionamientos, o videos, el modelo 3D también se utiliza en sistemas C.A.M. para su fabricación en C.N.C. (Control Numérico), o incluso para su impresión en cualquier tipo de impresora 3D.

Precio a consultar

Solicita información
Un sistema automatizado mejorará la productividad de la empresa, reduciendo costes de la producción y mejorando la calidad del producto. Los sistemas de visión artificial ampliamente utilizados en procesos de calidad de fabricación han evolucionado hasta ser capaces de guiar un robot dentro de un sistema automatizado sin necesidad de parar el proceso controlado todo ello por un PLC. Los sistemas de visión artificial permiten realizar tareas repetitivas de inspección de forma rápida, aumentar la producción y la calidad de la misma reduciendo costes.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso superior en Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC te capacitará para crear e interpretar planos de todo tipo donde concretar tus diseños mecánicos, crear modelos virtuales en 3D, animarlos y realizar presentaciones fotorealísticas. Aprenderás a programar manualmente, bajo código ISO, los controles numéricos (CNC), y a fabricar las piezas en estas máquinas.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y comunicación está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y monitorización está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Todas aquellas personas que estén interesadas en el Curso superior de autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
Cualquier proyecto mecánico diseñado, grande o pequeño, necesita ser concretado en unos planos que serán la base de trabajo de otros departamentos para realizar la fabricación de las piezas, el montaje de los conjuntos, manuales de funcionamiento o de mantenimiento, realización de ofertas comerciales, repuestos, y otras muchas tareas. Las empresas más avanzadas disponen de potentes herramientas de diseño y producción para crear modelos virtuales empleados para realizar de forma automatizada todas las tareas posteriores. Por otro lado, la simulación cobra cada día más importancia en el mundo industrial. De esta forma se reducen las pruebas y ensayos y el time to market es cada día menor.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día, con la aparición de modernos software de Fabricación Asistida por Ordenador o sistemas CAM (Computer Aided Manufacturing), si quiere ser más rápido que la competencia o fabricar piezas complejas, no es suficiente saber programar en código ISO: hay que operar uno de estos sistemas, que una vez definidas todas las variables postprocesan y exportan el programa ISO, evitando su escritura manual.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en autómatas y robótica está dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud en el campo de las comunicaciones con el fin de configurar redes, tanto domésticas como industriales. También a aquellos que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s, que no tienen conocimiento en el diseño y configuración de redes y desean conocer la robótica utilizada en las industrias. El curso no está diseñado para robots móviles tipo Legos sino que está muy enfocado a los robots industriales, más concretamente de la marca ABB.

Precio a consultar

Solicita información
El curso superior en automatización industrial está dirigido a aquellas personas que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s sin conocimiento en el diseño y configuración de redes y que requieran aprender a supervisar y controlar una red combinada con PC’s y autómatas programables.

Precio a consultar

Solicita información
El Curso Superior en Monitorización y Comunicación está dirigido a todos aquellos que tengan inquietud en el campo de las comunicaciones, con el fin de configurar redes tanto domésticas como industriales, así como a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en procesos industriales en control y supervisión, o aquellos que desempeñan trabajos de programación de autómatas y PC’s y desean aprender diseño y configuración de redes.

Precio a consultar

Solicita información
La industria moderna utiliza las últimas tecnologías CAD y tecnologías CAE de SIEMENS para realizar prácticamente cualquier tipo de diseño y estudio previo sobre los modelos virtuales. Estas herramientas están siendo utilizadas en sectores tan tecnológicos como el aeronáutico, automoción, o el sector náutico entre otros. El objetivo principal de Diseño Industrial CAD – CAE en 3D es preparar profesionales que dominen las técnicas más modernas de modelado 3D, así como aplicaciones de ingeniería asistidas por ordenador orientadas a validar diseños antes de fabricar las piezas.

Precio a consultar

Solicita información
14 elementos. Mostrando 1-14


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies