Cursos, Másters y Formación

10 cursos encontrados.
Autocad es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su compatibilidad con cualquier programa de diseño y la variedad de aplicaciones que lo complementan o utilizan como motor. El alumno conocerá los complementos de Autocad para diversos sectores de la construcción (Autocad Map 3D, Autocad Civil 3D, y nos introduciremos en Autodesk Architectural Desktop la herramienta BIM de Autocad.

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías.Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad.V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) han brindado la oportunidad de proyectar estructuras paramétricas anteriormente impensables, pero que hoy coinciden con las necesidades del siglo XXI. Por ello, cualquier proyecto que se precie requiere la ayuda de diseñadores profesionales capaces de plasmar en lenguaje digital las ideas con el programa actual líder en el mercado para proyectos de construcción “REVIT”. La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Por una parte, los arquitectos, interioristas, ingenieros y constructores sienten que pueden ofrecer más a sus clientes, y por otra, saben que muy pronto se quedarán sin trabajo si no migran ya a las nuevas tecnologías. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. Revit MEP es la solución BIM para la generación de instalaciones de aire acondicionado, electricidad y fontanería de un edificio. Se tratar en definitiva de un conjunto de herramientas pensadas para el diseño y análisis de las instalaciones. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
La formación académica en temas de agua urbana, suele ceñirse al cálculo y dimensionamiento de las redes de abastecimiento, saneamiento y depósitos, así como al uso de los conceptos de potabilización del agua y depuración de las aguas residuales.

Precio a consultar

Solicita información
Con una energía cada vez más cara, “El kWh más renovable es aquel que no se consume”. La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios para reducir el consumo energético. Con esta filosofía se plantea el curso superior en eficiencia energética en la edificación, ya que es necesaria una reducción de los consumos en energéticos y una gestión sostenible de los recursos disponibles. Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Mediante instalaciones solares térmica aprovecharemos la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas. Estudiaremos los criterios de certificación energética vigentes en España y los softwares empleados para la misma. Al finalizar los estudios, el alumno estará capacitado adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético. dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar térmica de baja temperatura. realizar certificaciones energéticas si cumples los requisitos de titulación establecidos en el Real Decreto 235/2013 utilizar los softwares oficiales en España de certificación energética de edificios para calificar la eficiencia energética de un edificio.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso de mobiliario para decoración de interiores está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en proyectos de diseño de mobiliario. Te introducirás en las últimas tendencias de mobiliario del diseño de interiores y aprenderás pautas esenciales para realizar un proyecto con éxito dentro del mundo laboral. Dentro del diseño de interiores el mobiliario cubre uno de los aspectos más importantes. La distribución del mobiliario tiene una gran importancia en el conjunto, en la percepción que tenemos de un lugar. Cada mueble dispone de un espacio concreto donde ubicarlo para transmitirnos una grata sensación de comodidad.  Dirigido a todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio del diseño de mobiliario para poder aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día es importante saber desarrollar y conocer en profundidad aquella área en el que queremos trabajar o intervenir de un modo no solo profesional, sino también debido a intereses personales. En el ámbito de la fabricación mecánica y construcción metálica en particular, es muy importante proceder de forma correcta en la realización operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios y elementos incorporados, así como operaciones básicas de unión, siguiendo los procedimientos establecidos, interpretando planos y documentación técnica, atendiendo y respetando en todo momento las normas de calidad y medio ambiente. Autocad Plant 3D es la solución BIM que incluye las herramientas más completas para el diseño de tuberías, permite la creación rápida y fácil de modelos 3D.

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación.

Precio a consultar

Solicita información
La irrupción de la tecnología BIM ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría de las pequeñas oficinas de proyectos. Frente a otras herramientas BIM, Revit es líder del mercado por su sencilla efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de la casa Autodesk como 3Ds Max ó Autocad. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3Ds Max, si alguna vez imaginaste algo que no ha sido construido, ahora puedes hacerlo realidad con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
10 elementos. Mostrando 1-10


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies