Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
•Diplomados o licenciados técnicos que quieran especializarse en la energía eólica. •Personal con experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones. •Técnicos que tengan que asumir el mantenimiento de estas instalaciones eólicas y necesite conocer los principios de funcionamiento. •Personal con conocimiento en instalaciones eléctricas que quieran reenfocar su carrera profesional al sector de las energías renovables.

Precio a consultar

Solicita información
Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Precio a consultar

Solicita información
Las energías renovables se emplean para abastecer las necesidades energéticas tanto desde el punto de vista eléctrico cómo térmica. Las ventajas de utilizar fuentes renovables son numerosas, no contaminan, no generan efectos nocivos sobre la atmósfera, son inagotables y sus avances tecnológicos y económicos las hacen cada día más competitivas respecto a otras tecnologías de generación convencional. En el campo de la generación eléctrica, las tecnologías más implementadas son: energía solar fotovoltaica, la sencillez y modularidad de estas instalaciones permiten cubrir las necesidades de un gran abanico aplicaciones energéticas; energía mini-hidráulica, no presenta afecciones medioambientales importantes y tiene unas inversiones más razonables; energía eólica, que está batiendo records año tras año en suministro de energía y está sobrepasando todas las expectativas. Estudiando la arquitectura tradicional basada en los principios bioclimáticos, se puede diseñar edificios de bajo consumo energético para disminuir los impactos ambientales y reducir los efectos negativos sobre el entorno. Mediante instalaciones solares térmicas se aprovecha la energía del Sol para satisfacer parte de las necesidades térmicas de las viviendas y utilizando los recursos biomásicos y los residuos como combustible, aprovechamos la energía que almacena el reino vegetal y reutilizamos desechos orgánicos. Al finalizar el curso, el alumno conocerá en profundidad las principales formas de generación alternativa: para poder dimensionar instalaciones renovables contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del territorio. Podrá diseñar y aportar soluciones, mostrando un compromiso con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos ambientales.

Precio a consultar

Solicita información
El presente programa está dirigido a cualquier persona con formación técnica básica que desee formarse como investigador de causas de incendios. Especialmente es de interés profesional a policías de unidades de policía científica o judicial, peritos de seguros, investigadores de causas de siniestros diversos, detectives privados, jefes o directores de seguridad, bomberos, ingenieros o arquitectos, técnicos en prevención de riesgos laborales y, en general, cualquier persona interesada en adquirir una profesión tan compleja como apasionante como es la del investigador de incendios.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día la mejora continua, como herramienta incluida en los procesos productivos, el requerimiento que tienen las empresas de disponer de personal preparado y cualificado y la necesidad de integrar áreas como son los aspectos económicos, ambientales y sociales, hacen que sea necesario contar con herramientas como son la calidad, la optimización y la responsabilidad social corporativa.

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies