Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
•Ingenieros en Electricidad/Electrónica/Mecánica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de programación, monitorización, comunicación de autómatas y sistemas robotizados. • Técnicos de Mantenimiento en PLC: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento electromecánico o de software adaptando las instalaciones a los nuevos procesos de fabricación. Con este programa podrán profundizar en las técnicas de programación y conocer todos los equipos sobre los que deberá de trabajar.

Precio a consultar

Solicita información
El Experto en Electricidad y Electrónica nos permite comprender cómo funcionan algunos de los sistemas más utilizados en entornos industriales, como variadores de frecuencia, sistemas de alimentación ininterrumpida o en el entorno de las energías renovables, como inversores, onduladores, etc… Aprender a diseñar e interpretar un cuadro eléctrico cableado o programado mediante autómatas, tal y como se puede encontrar en la industria, así como diseñar los diferentes esquemas de los que se compone dicho cuadro (esquema de potencia, mando y situación) conociendo los diferentes elementos utilizados.

Precio a consultar

Solicita información
Con la realización de este Experto podrás adquirir la capacidad y competencias necesarias para realizar el cálculo de elementos, determinar los materiales más adecuados, tomar decisiones sobre proceso de mecanizado y su posterior implementación, esto es, realizar un proyecto mecánico.

Precio a consultar

Solicita información
· Encargados oficinas técnicas, delineantes, proyectistas. · Responsables de producción, mantenimiento o autónomos que trabajen con máquinas CNC programadas bajo código ISO. · Torneros, fresadores, rectificadores, ajustadores, montadores, operarios de máquinas de inyección de plásticos, operadores de CAD, CAM, o CNC, etc. · En definitiva todas aquellas personas que: - Se dediquen al diseño de piezas / conjuntos industriales. - Fabriquen piezas industriales. - Monten conjuntos industriales. Y quieran mejorar sus conocimientos o aspiren a promocionar.

Precio a consultar

Solicita información
La automatización industrial es un sistema donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por personas, a un conjunto de elementos tecnológicos como elementos mecánicos, electro-mecánicos, fluidos, etc., todos ellos controlados y operados por un sistema denominado autómata programable.

Precio a consultar

Solicita información
Un sistema automatizado mejorará la productividad de la empresa, reduciendo costes de la producción y mejorando la calidad del producto. Los sistemas de visión artificial ampliamente utilizados en procesos de calidad de fabricación han evolucionado hasta ser capaces de guiar un robot dentro de un sistema automatizado sin necesidad de parar el proceso controlado todo ello por un PLC. El robot es un sistema muy constante, repetitivo y de alta precisión en sus operaciones o trabajos.

Precio a consultar

Solicita información
•Ingenieros en Mecánica/Electricidad/Electrónica: Les permitirá ampliar sus conocimientos en las áreas de gestión de mantenimiento, prestando especial atención en la vinculación de éstas con los sistemas de calidad y gestión medioambiental. •Técnicos de Mantenimiento eléctrico: Profesionales que actualmente se dedican al mantenimiento de las instalaciones industriales en los aspectos eléctrico y/o mecánicos. El experto le permite conocer las herramientas necesarias para la correcta gestión del departamento.

Precio a consultar

Solicita información
•Encargados de oficinas técnicas, delineantes, y proyectistas de empresas que integren la técnica neumática o hidráulica en sus desarrollos. •Responsables de producción o mantenimiento, autónomos que trabajen con aplicaciones neumáticas e hidráulicas, e instaladores. •Técnicos y operarios de producción o mantenimiento de instalaciones neumáticas e hidráulicas. •En definitiva, a todas aquellas personas que se dediquen al diseño, mantenimiento u operación de instalaciones neumáticas e hidráulicas, que quieran mejorar su capacitación, y aspiren a promocionar.

Precio a consultar

Solicita información
Hoy en día las mejores empresas del mercado basan su agilidad en el lanzamiento de productos nuevos en el uso de modernas herramientas informáticas para diseño y validación de producto final. Emplearemos para ello el más prestigioso software NX CAD-CAM-CAE, pero también conoceremos las técnicas más clásicas de cálculo mecánico de piezas, o estudiaremos la ciencia de los materiales. Aprenderás a utilizar las principales herramientas de diseño, fabricación, y validación de prototipos virtuales.

Precio a consultar

Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9


1
Acceso Centros de Formación
Quiénes somos Contáctanos
Condiciones de uso Política de cookies
Aviso legal