Cursos, Másters y Formación

16 cursos encontrados.
Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño en general exigen herramientas convincentes y rápidas en sus desarrollos. Esta formación se ocupa de los conceptos necesarios y ayuda a entender lo que es el modelado, la iluminación, la animación, etc. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
El poder de lo visual en el mundo actual es algo completamente indiscutible. La mayor parte de la información que recibimos es a través de los ojos, y está científicamente probado que los seres humanos tienen una mayor memoria visual que auditiva. Por este motivo, cobra vital importancia la apariencia física y la imagen visual: aprendemos mejor a través de esquemas o gráficos, recordamos mejor una imagen que un texto, y nos complacen más los diseños sencillos, limpios, y ordenados. Estas premisas son fundamentales para el llamado diseño editorial. Esta rama del diseño gráfico se encarga de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, periódicos, etc. El principal objetivo del diseñador profesional es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido. De este modo, otorga una calidad estilística a la publicación y da una buena imagen de la misma al cliente.

Precio a consultar

Solicita información
El soporte de un libro, un cartel, un folleto o un tríptico es muy importante, ya que representa la primera impresión que nos llevamos de los mismos, y lo que nos llevará a interesarnos o no en profundizar en la información y el contenido de dicho material. Por tanto, es fundamental que las empresas encargadas en el diseño gráfico de estos productos sepan desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del mismo. Ello se consigue elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas, creando elementos gráficos, maquetas y artes finales, utilizando herramientas informáticas, realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Precio a consultar

Solicita información
Podemos definir diseño gráfico como el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujos…) para comunicar un mensaje de forma efectiva. Otra definición de diseño gráfico seria: Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos. Como habrás visto por la definición, un diseñador gráfico está a medio camino entre el artista y el comunicador. Su labor no es siempre vender algo, pues hay muchas especialidades de diseño gráfico más allá del diseño publicitario. Podríamos decir que el diseñador gráfico es un comunicador visual. Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales que trabaja sobre un tablero de dibujo y está destinado a la creación artística de dibujo (aplicado a la ilustración técnica, el diseño de moda o el diseño gráfico, entre otros). Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías. Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector sobre cualquier otro programa de similares características. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
Podemos definir diseño gráfico como el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujos…) para comunicar un mensaje de forma efectiva. Otra definición de diseño gráfico seria: Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos. Como habrás visto por la definición, un diseñador gráfico está a medio camino entre el artista y el comunicador. Su labor no es siempre vender algo, pues hay muchas especialidades de diseño gráfico más allá del diseño publicitario. Podríamos decir que el diseñador gráfico es un comunicador visual. Este máster capacita al alumno para ser un experto en Diseño Gráfico y adquirir las técnicas necesarias para el manejo de herramientas como: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign y Adobe Animate. Además, se prepara al alumno para conocer los conceptos de archivos vectoriales y adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

Precio a consultar

Solicita información
Los tiempos cambian y la tecnología evoluciona a pasos gigantescos. A diario vemos en televisión anuncios hechos mediante técnicas de animación, cabeceras de series o programas con diseños vistosos y dinámicos, o nos encontramos con vídeos en internet en los que se utilizan un grupo de elementos multimedia que forman un Motion Graphics. Un Motion Graphics traducido literalmente es "grafismo en movimiento". Generalmente, el Motion Graphics es una pieza de vídeo corta que combina las técnicas audiovisuales con el diseño gráfico, originalmente estático. Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, un motion graphics se define como una animación gráfica multimedia en movimiento. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio.Por ello, se pretende que el alumno aprenda con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local, consiguiendo así los efectos sensoriales deseados. Cualquier persona que haya entrado en una tienda habrá notado, sin saberlo, lo que es el visual merchandising. Una práctica de marketing que utiliza los espacios, el color, la iluminación, las pantallas, la tecnología y otros elementos para captar la atención de los consumidores potenciales. Sketchup, permite crear y modificar modelados en 3D. Conocerás las utilidades de Sketchup para el diseño, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware. V-Ray es un motor de render que se utiliza como una extensión (add-on) de los mayores programas de edición de gráficas 3D tales como 3Ds Max, Sketchup y Revit entre otros. Usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) lo que le confiere una gran precisión y una mejor reducción de tiempos en la representación de la imagen (renders).

Precio a consultar

Solicita información
Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y render. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

Precio a consultar

Solicita información
Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual identificando los elementos característicos que las determinan para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos. Determinar las características y prestaciones básicas de los materiales y equipos técnicos audiovisuales empleados como fuentes de entrada de señal en producciones multimedia caracterizadas. Analizar y establecer las necesidades expresivas de calidad y técnicas necesarias para el correcto tratamiento de un proyecto a partir de las fuentes o parámetros aportados. Crear y/o editar las fuentes a partir de los parámetros técnicos y estéticos para optimizar un producto interactivo multimedia debidamente caracterizado. Integrar las fuentes en las pantallas páginas niveles o diapositivas atendiendo a las características del proyecto interactivo multimedia. Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla ajustándolas a las especificaciones narrativas. Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia.

Precio a consultar

Solicita información
Desde la consolidación de la Tecnología Digital, el montaje por ordenador se ha convertido en el principal proceso de la producción de una obra audiovisual. Las nuevas herramientas han ampliado las posibilidades creativas y mejorado el acabado profesional de los trabajos para Televisión y Cine. Avid es el programa de montaje que incorporan los principales canales de televisión y productoras en Estados Unidos, compatible con Windows y Mac.

Precio a consultar

Solicita información
Con el Curso de Diseño digital de CCC aprenderás a idear, crear y diseñar productos digitales. Podrás conocer y actualizarte con las últimas herramientas más trending. Además, aprenderás nuevas competencias, que te permitirán emprender por tu cuenta o dirigir proyectos digitales para tus clientes. El diseñador gráfico digital, ¡es una profesión con numerosas salidas laborales!

1.500€ - 2.500€

Solicita información
En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc.), texturización y animación. Adobe After Effects es una herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Gracias a sus diversas herramientas, es posible realizar un excelente trabajo con poco tiempo y esfuerzo, de forma totalmente profesional. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

Precio a consultar

Solicita información
Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc.), texturización y animación. Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella.

Precio a consultar

Solicita información
La maquetación profesional no se limita a colocar el texto y objetos. Esta requiere de una pericia específica que mezcla conceptos del diseño gráfico, el diseño editorial y la edición. La maquetación profesional consiste en componer los elementos textuales y gráficos que componen el contenido de la publicación. Para poder maquetar debe existir un diseño previo donde realizar esta labor. Es decir, por un lado, encontramos el diseño de la maqueta y por otro, la composición de esta. Es habitual que el diseñador y el maquetador sean la misma persona, es decir, que ambas tareas sean desarrolladas por un solo profesional. Adobe InDesign es una aplicación para la composición digital de páginas dirigida a maquetadores profesionales. Actualmente es la aplicación número uno a nivel mundial para diseño editorial.

Precio a consultar

Solicita información
16 elementos. Mostrando 1-16


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies