Cursos, Másters y Formación

7 cursos encontrados.
El contenido de este curso pretende dar una visión general de la situación actual de las instalaciones deportivas, así como establecer unos criterios lógicos para construir o remodelar una instalación, basados en el conocimiento teórico de los diferentes equipamientos existentes y de su regulación jurídica.

Precio a consultar

Solicita información
El curso en aspectos jurídicos de la gestión deportiva supone una especialización para los titulados en leyes y presenta a los actuales gestores deportivos y a quien pretenden serlo un curso verdaderamente útil, práctico y cercano a la realidad, que sirve como manual indispensable para realizar las tareas cotidianas con la calidad y garantía suficiente y supone una fuente de recursos para la realización de acciones preventivas ante los hechos legales relacionados con la gestión deportiva.

Precio a consultar

Solicita información
Con el curso de organización de eventos y diseño de servicios deportivos podrás desarrollar una metodología de programación por proyectos que te acerquen al deporte desde una perspectiva de negocio.

Precio a consultar

Solicita información
Este curso le prepara para que pueda intervenir en situaciones en las que un niño sufre una alteración de la conducta, ya que estará capacitado para identificar el tipo de trastorno que sufre, aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de ese trastorno de conducta.

220 € 180 €

págalo en 3 meses

Solicita información
El curso de herramientas para la gestión de instalaciones deportivas responde al interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días y a la necesidad de actualizarse y especializarse para el desarrollo profesional en el campo de la gestión deportiva.

Precio a consultar

Solicita información
El curso de Entrenador Personal presenta enormes posibilidades laborales y comerciales, como autónomo o en diferentes centros públicos y privados, es un mercado totalmente novedoso que posibilita ayudar a las personas para, entre otras muchas cosas: mejorar la composición corporal y equilibrar los hábitos alimenticios, iniciarse o perfeccionar en el trabajo fitness, buscar objetivos específicos, tanto de mejora como aspectos de rehabilitación, organizar sus actividades físco-recreativas, adaptando cualquier actividad a las características de los clientes.

Precio a consultar

Solicita información
Desde el conocimiento de la evolución de las actividades acuáticas, el curso te dispondrá para ser capaz de innovar en la oferta de las actividades acuáticas, con grandes posibilidades laborales en Centros Deportivos privados y públicos.

Precio a consultar

Solicita información
7 elementos. Mostrando 1-7


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies