Cursos, Másters y Formación

5 cursos encontrados.
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el drenaje urbano y las redes de alcantarillado, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
La eficiencia energética en la edificación se postula como la única línea a seguir en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios. Por ello el mercado demanda cada vez más, profesionales formados en técnicas específicas de diseño que permitan alcanzar los objetivos de eficiencia energética estipulados en las actuales y futuras normativas de construcción. Con la realización de este curso responderemos a la pregunta ¿es necesario cambiar la manera en la que diseñamos los edificios? Repensando conceptos fundamentales de transferencia de calor y movimiento solar volveremos la mirada hacia el clima, aprendiendo métodos detallados de análisis climático para establecer las estrategias básicas de diseño pasivo tanto para condiciones invernales como estivales que nos permitan diseñar edificios de bajo consumo energético. Este curso permite con un mínimo esfuerzo, adquirir las competencias de base de diseño pasivo de edificios, que permiten al alumno especializarse en el mercado de la eficiencia energética y la planificación y diseño de edificios de bajos consumo energético.

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación. Synchro Pro 4D, es un software que actúa sobre el proceso mediante la gestión del modelo a través de la vinculación del mismo con la planificación prevista. Está diseñado para ayudar a superar las complejidades de la construcción moderna. Planificar, programar, analizar logística y revisar la seguridad con un contexto visual claro. Synchro PRO es el enfoque moderno para la programación y los controles del proyecto.

Precio a consultar

Solicita información
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica, de tiempos, de costes, ambiental y de mantenimiento. El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de la operación. Allplan es un software BIM de diseño asistido por ordenador 2D/3D paramétrico para arquitectura e ingeniería. Utiliza la metodología de trabajo BIM y está integrado dentro de un sistema abierto de soluciones para el diseño. Puede trabajar de forma flexible en el modelo 3D o de forma conjunta en 2D y 3D, lo que resulta muy beneficioso en los dibujos de trabajo. Su gran capacidad reside en su alta fiabilidad y precisión a lo largo de todas las fases de planificación, en particular en el área de estimación de presupuestos.

Precio a consultar

Solicita información
Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con el abastecimiento y distribución del agua urbana, tanto desde el punto de vista de la administración como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Precio a consultar

Solicita información
5 elementos. Mostrando 1-5


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies