Cursos, Másters y Formación

9 cursos encontrados.
- Usuarios actuales de SAP que quieran actualizar su conocimiento del software o profundizar en algunos módulos que no han abordado aún. - Personas sin conocimientos previos de SAP que quieran familiarizarse con el software y adquirir unas bases para poder manejarse con el sistema de gestión líder en el mercado.

Precio a consultar

Solicita información
El curso profundiza en los conocimientos necesarios para la formación de un responsable financiero. El temario especializado tiene un enfoque eminentemente práctico, a través del planteamiento de supuestos extraídos de empresas reales, proporcionando un gran valor didáctico y ofreciendo soluciones útiles y muy aplicables.

Precio a consultar

Solicita información
- Personas interesadas en adquirir la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico. - Personas que quieran reforzar su perfil profesional SEO, SEM, E-marketing, afiliación, Social Media Management, marketing móvil entre otros conceptos. - Personas que, por motivos personales, quieran adquirir las competencias necesarias en este ámbito.

Precio a consultar

Solicita información
Desarrollar actividades a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa del entorno económico actual. Conocer el comercio internacional es buscar nuevas formas de potenciar la extensión y el crecimiento empresarial así como mejorar la competitividad de un negocio. Es también la ocasión de explorar nuevos mercados y sacar partido de las oportunidades ofrecidas por las economías emergentes. Este programa de formación en Comercio Internacional proporciona a sus participantes los conocimientos y competencias relevantes para desarrollar y poner en marcha estrategias de negocio internacional, exportación e internacionalización de negocio.

Precio a consultar

Solicita información
Las operaciones y la logística son dos factores clave en la estrategia y conforman dos áreas de decisión cruciales para garantizar la viabilidad de una empresa desde una perspectiva de eficiencia y diferenciación. Nuestro Programa Superior en Dirección de Operaciones y Supply Chain Management es impartido íntegramente por profesionales de empresa, grandes expertos y excelentes docentes, aporta los instrumentos y capacita en las competencias que requieren los líderes de nuestras operaciones en un mundo global y dominado por el avance tecnológico y la transformación digital.
Profesionales, empresarios y directivos que desarrollan su actividad en el mundo del Desarrollo de Negocio, la Gestión Comercial y las Ventas. Gestores y Responsables Comerciales de alto potencial con ganas de perfeccionar su gestión y adquirir competencias para asumir nuevas responsabilidades. Key Account Managers, Responsables de servicio PostVenta, Delegados Comerciales y profesionales vinculados al ámbito comercial o de apoyo a las ventas. Profesionales procedentes de otras áreas de la empresa que quieren orientar su trayectoria profesional al Marketing y las ventas. Emprendedores que quieren mejorar las relaciones con sus clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.
Ingenieros y delineantes con interés en el diseño industrial. Personas con interés en formarse en CATIA de forma metodológica, robusta y paramétrica.

Precio a consultar

Solicita información
Profesionales de empresa que dirigen equipos y proyectos y requieren completar su perfil con habilidades directivas y de desarrollo del liderazgo. Directivos en ejercicio que sienten la necesidad de seguir creciendo profesionalmente. Empresarios conscientes de la importancia de mejorar sus competencias en la dirección de personas. Recién titulados o jóvenes profesionales que quieren crecer en su desempeño y desarrollarse como jefes de equipo en los ámbitos de actividad en que proyecten su carrera. Todos aquellos que ya han asumido o en el futuro van a asumir la dirección de personas, equipos y proyectos.
Curso dedicado a la gestión de proyectos de mejora de procesos y a analizar sus aspectos financieros, con el fin de llevar a cabo una implementación exitosa. Se analizará en detalle la metodología del PMI, con el fin de entender y saber cómo llevar a cabo el proyecto para posteriormente, entrar en detalle en la metodología Six Sigma y estudiar las herramientas que pueden ser aplicables. Finalmente, se estudiarán los aspectos financieros de todo proyecto que requiere una inversión y el retorno de la misma.

Precio a consultar

Solicita información
9 elementos. Mostrando 1-9


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies