Cursos y Formación > Centros > Tokio School
Java se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares del planeta, uno de los mejor pagados y uno de los que abarca más campos y tipos de dispositivos: web, juegos, teléfonos, televisores, tomógrafos computarizados, etc. Con todo esto, convertirse en Programador Java es una alternativa sumamente atractiva para quienes busquen una profesión bien remunerada y con un futuro inmejorable.
Precio a consultar
El sector del videojuego crece año tras año tanto en nuestro país como a nivel mundial. Su impacto sobre la economía es cada vez mayor, lo que se traduce en un aumento de la empleabilidad. A pesar de ello, el sector de los videojuegos carece de profesionales preparados y es por eso que controlar algunas de sus áreas te garantizarán un futuro profesional brillante. En Tokio te ofrecemos una Carrera Profesional en la que juntamos dos de las formaciones más importantes en este sector: Diseño de Videojuegos y Programación de Videojuegos y Realidad Virtual.
Precio a consultar
Con la penetración de internet alcanzando niveles casi absolutos en España y el resto del mundo (el 80% de los hogares y el 93% de los usuarios móviles tienen conexión a internet), el diseño y desarrollo web se ha convertido en una de las profesiones más importantes y con mayor salida laboral de los últimos años. En esta situación, convertirse en un programador web que se desenvuelva con soltura en el manejo de lenguajes de programación como HTML5, CSS3 o JavaScript es un salto de calidad muy grande en el atractivo de tu perfil laboral. Si buscas una profesión divertida y con un futuro laboral inmejorable, este es el curso que has estado buscando.
Precio a consultar
En Tokio New Technology School formamos a profesionales en desarrollo, redes
Somos el centro de formación de referencia en nuevas tecnologías, pero no uno cualquiera, somos Tokio, la escuela más rompedora donde formamos a profesionales que como TÚ viven con pasión el mundo de las nuevas tecnologías.
Podríamos contarte cuentos chinos o, mejor, japoneses, sobre por qué elegimos el nombre de Tokio pero creemos que es más importante contar por qué lo creamos. La razón es muy simple: Queremos cambiar el mundo.
Pensando en cómo lograr nuestro objetivo recordamos una frase que Paulo Freire dijo una vez: “La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo.”
Y así decicimos crear Tokio, para ofrecer la mejor formación en nuevas tecnologías y así formar a los profesionales que van a cambiar la sociedad en los próximos años.
Nuestra misión es formar. Nuestro objetivo, mejorar el mundo.
Comandante Fontanes, 1-1º, 15003 – A Coruña