Tanatos Formación

Cursos y Formación > Centros > Tanatos Formación

Cursos de Tanatos Formación

Tanatos Formación

Aquí encontrarás una completa selección de los cursos de Tanatos Formación -
Cursos acreditados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá o por la Junta de Andalucía
Ver todos los cursos del centro
Cursos del centro Tanatos Formación

Filtrar cursos:

Restaurar
Filtros
Curso de Cremación y Mantenimiento de Hornos Crematorios

Recogida de cadáver. Traslado de cadáver. Hornos crematorios. Limpieza y mantenimiento de hornos crematorios. Identificación de equipos de trabajo utilizados para el uso de hornos crematorios. Manipulación y transporte de féretros, urnas y cenizas.

Curso Video
Toda España

Precio a consultar

Auxiliar de Medicina Legal

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en el área de Criminologíao simplemente aprender más sobre Salud.

Curso Video
Toda España

Precio a consultar

Certificado de Profesionalidad Tanatopraxia Sanp0801

Toda aquella persona mayor de 18 años, con bach o equivalente apasionada en la sanidad, el trato amable con el público, la preparación estética, que le guste estar y que le guste ayudar.

Formación Profesional Presencial
Sevilla

Precio a consultar

3 elementos. Mostrando 1-3


1
Historia
Cursos acreditados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá o por la Junta de Andalucía

Hemos constituido el centro Tanatos Formación con el objetivo de lograr que la tanatopraxia se desarrolle como una profesión responsable y de alta calidad, con un nivel de preparación excelente como no existe otro en el mercado, para que nuestros alumnos obtengan la mejor preparación teórico-práctica que les permita incrementar sus oportunidades laborales en este sector.

Creemos firmemente en esta profesión con visión de futuro inmediato, formamos en una excelente atención al cadáver y a sus familiares, para que cuando pasen por ese trance se encuentren arropados por profesionales de verdad. Por eso hemos incorporado la asignatura de psicología, ya que consideramos que es de suma importancia a la hora de tratar con la familia del difunto.

Fruto del esfuerzo que imprimimos cada día en nuestra labor de formación, hemos logrado que nuestro Curso de Tanatopraxia y Tanatoestética y el Taller Práctico de Suturas Quirúrgicas Aplicadas al Sector Funerario sean acreditados por la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Además, nuestro Curso para el Certificado de Profesionalidad Oficial de Tanatopraxia (SANP0108), SEPE, está acreditado por la Junta de Andalucía. El Certificado de Profesionalidad. Atención al Cliente y Organización de Actos de Protocolo en Servicios Funerarios está acreditado por la Junta de Andalucía y homologado por la Xunta de Galicia.

 

D.ª Mª Teresa del Val Nuñez, Directora de la Fundación General de la Universidad de Alcalá nos dedicó estas palabras: «Para la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Tanatos Formación es un centro excelente para la formación teórica y práctica que hoy en día se necesita en los tanatorios. Para nosotros es un gran orgullo poder colaborar con vosotros».

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies