Programador de aplicaciones web / webmaster (online)

Programador de aplicaciones web / webmaster (online)

  • Precio oferta
    850
Solicita información

Programador de aplicaciones web / webmaster (online)

0
Mejora tu formación con el curso: Programador de aplicaciones web / webmaster (online)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar en esta materia

Requisitos: * Conocimiento de nivel usuario de Windows u otro sistema operativo.
* Conocimiento de nivel básico de Internet.

Para qué te prepara: En el curso Programador de Aplicaciones Web 2.0 / Webmaster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para el desarrollo de paginas Web, tanto estáticas como dinámicas, así como la creación de aplicativos para la interacción de las mismas y el manejo de las herramientas necesarias para su elaboración.

Certificado: Diploma propio de Grupo ATRIUM


Solicitar información
  • Precio oferta
    850
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Programador de aplicaciones web / webmaster (online)

    Contenidos formativos

    • 1.- Anatomía de Internet para la Web y diseños responsables
    • 2.- Diseño Web con HTML 5 y CSS3
    • 3.- Fundamentos de programación (con Javascript)
    • 4.- Programación WEB I (Javascript – Jquery )
    • 5.- Programación WEB II (PHP)
    • 6.- Bases de Datos (MySQL)
    • 7.- Programación III (PHP/MySQL)
    • 8.- AJAX (XML, JAVASCRIPT, PHP)
    • 9.- Tecnologías del servidor (transfer de archivos, hosting, dominios …)
    • 10.- Posicionamiento SEO
    • 11.- Trabajo Fin de Curso

    Principio pedagógicos generales

    Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:

    Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.

    Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.

    Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.

    Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.

    Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.

    Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar #FF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.

    • En la versión On-line del Curso se realizará 1 sesión de videoconferencia semanal.

    Metodoligía online

    La Metodología de enseñanza-aprendizaje a distancia (Online) reúne los componentes más importantes de la formación a distancia clásica con las tecnologías más innovadores (portales de apoyo, herramientas tecnológicas de ayuda al estudio, etc...)

    El formato Online supone un modelo de trabajo que facilitará al alumno su propia gestión del tiempo, pero requerirá de éste un compromiso de cumplimiento de calendarios y plazos. Las sesiones de comunicación síncrona con el profesor y resto de alumnos (videoconferencias) serán claves para hacer un correcto seguimiento de los distintos módulos del Master.

    La gran cantidad de materia y su complejidad técnica no nos permitirá extendernos profusamente durante las sesiones de videoconferencia, por lo que el alumno deberá realizar un gran esfuerzo de preparación en los periodos dedicados al autoestudio.

    El alumno deberá consultar su Guía del Curso y el Calendario de Actividades, para poder atender regularmente las diferentes actividades planteadas.

    El contenido del Curso está dividido en 10 Unidades Didácticas, con un orden creciente de complejidad e imbricación, por lo cual el esfuerzo de seguimiento y estudio debe ser máximo desde el primer día. Cada Unidad Didáctica tendrá una o dos sesiones de videoconferencia, por lo cual resulta imprescindible la participación en las mismas.

    El Portal de Apoyo al estudio  ATRIUM VIRTUAL se convertirá en una herramienta muy útil tanto para acceder a las diferentes herramientas de comunicación con el tutor-profesor y con el resto de los alumnos, como para obtener la documentación y software de trabajo (freeware) complementario necesarios para el correcto seguimiento del Master.

    Se realizará una evaluación continua del seguimiento y aprovechamiento del Master por parte de cada alumno. Cada participante deberá entregar una serie de ejercicios obligatorios por cada módulo. Para superar el Master el alumno deberá haber superado todos los módulos. Los alumnos que no hayan concluidos el Master en la fecha de finalización, dispondrán de un periodo extra de trabajo de 4 semanas, con acceso a todas las herramientas del portal, incluida la tutorización, para poder entregar los ejercicios. Adicionalmente, el alumno que lo desee podrá incorporarse de manera gratuita a la siguiente edición del Curso Online manteniendo el acceso a la plataforma hasta la finalización de esa edición. (Consultar disponibilidad)

    Materiales de estudio, bibliografía y documentación

    El alumno que curse este Master dispondrá de los siguientes materiales:

    Guía del Curso (GCP): documento general de resumen, que incluirá una descripción global del programa formativo a alcanzar en este Master, dividido en Unidades Didácticas.

    Calendario de Actividades (CA): que permitirá al alumno tener una visión global del itinerario formativo, con todos los hitos formativos a los que deberá atender: lecciones a preparar, ejercicios para resolver por Unidades Didácticas, fechas de conexión al videoconferencia,  etc...

    Documentación de Estudio (DE): materiales divididos por Unidades Didácticas, generados por nuestro propio departamento de formación por medio de Video-tutoriales, manuales en pdf, ejercicios y practicas, test de evaluación…). Esta documentación supone la base de estudio del Curso.

    Manuales de Apoyo (MA): libros de editorial, con teoría y ejercicios resueltos.

    • - HTML y CSS Programación - Murphy y Persson, Editorial Anaya Multimedia
    • - Desarrollo Web con PHP y MySQL - Welling y Thomson, Editorial Anaya Multimedia
    • - Javascript - Jim Keogh, Editorial Anaya Multimedia

     

    Compendio de Ejercicios (CEJ): documentación entregada en pdf como complemento de estudio. Podrán ser ejercicios propuestos, con la resolución y la explicación teórica, o bien simplemente ejercicios para su realización por el alumno.

    Software de estudio: se entregará a cada alumno una copia del software necesario para el correcto seguimiento del curso. Las copias serán versiones de evaluación o de estudio. También estarán disponibles a través del portal ATRIUM VIRTUAL.

    Documentación complementaria: Durante el Curso se entregará a los alumnos toda la documentación que sea necesaria a criterio del Director Técnico para cubrir todas las materias del Curso. Esta documentación se colgará en el portal en formato pdf o bien se entregará en papel.

    Acceso al portal ATRIUM VIRTUAL: cada alumno dispondrá de un usuario y una clave para acceder al portal donde encontrará todas las herramientas de comunicación y materiales detallados anteriormente.

    Programación del curso

    El Programa del curso está dividido en 10 Unidades Didácticas, de extensión y dificultad variables, cada una de las cuales tendrá el mismo tratamiento de estudio, que se recoge a continuación.

    • Periodos de autoestudio: Cada Unidad Didáctica tendrá un periodo de autoestudio, con una duración variable de 1 a 2 semanas dependiendo de su dificultad técnica, que estará intercalada por al menos 1 sesión de videoconferencia de resolución de dudas y explicaciones teóricas. El alumno deberá revisar la Guía del Curso y el Calendario General de Actividades para conocer cómo prepararse los diferentes contenidos de cada Unidad.
    • Sesiones de chat-Videoconferencia, semanales, dirigidas por el instructor a través del portal www.grupoatrium.com. En el Calendario Actividades se detallará la fecha exacta de cada una de las sesiones. Tendrán una duración aproximada de 2 horas. Habrá de 1 a 4 sesiones por módulo. Se realizarán a través del sistema CISCO WEBEX.
    • Foro de comunicación grupal, herramienta de comunicación asíncrona, que permite compartir con el tutor y con el resto del grupo dudas, sugerencias y demás comentarios. El tutor intervendrá en el foro semanalmente para contestar dudas y aportar información.
    • Correo electrónico, será la herramienta de comunicación más utilizada entre alumno y tutor-profesor y se utilizará para formular dudas y demás cuestiones relativas al programa. El tutor contestará estos correos diariamente de lunes a viernes.
    • Portal de Apoyo ATRIUM VIRTUAL: en el Portal el alumno encontrará toda la documentación complementaria, ejercicios, software y demás elementos necesarios para la preparación de las unidades, en el  transcurso del curso el profesor ira ampliando esta documentación según las necesidades del grupo, resolviendo así las dudas mas importantes que puedan surgir.
    • Ejercicios y Exámenes, El tutor planteará también ejercicios-examen, que servirán para conocer el seguimiento por parte de cada alumno. Recordamos que sólo se entregará el diploma (y se dará acceso a nuestra bolsa de empleo) a aquellos alumnos que a juicio del tutor hayan superado todos los módulos que componen el Curso (participación en los videoconferencia y entrega de ejercicios).

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies