Dirigido a: El Experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero, jefe de pastelería o jefe obrador.
Requisitos: El acceso al experto se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.
Para qué te prepara: Con este estudio ofrecemos una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores. Un aprendizaje que engloba el conocimiento y la experiencia en la pastelería clásica internacional, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante hacen que esta especialidad sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en este campo.
Certificado: Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN PASTELERÍA PROFESIONAL por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.