Curso de Personal Trainer

Curso de Personal Trainer

Curso de Personal Trainer

5.00
1
Ante la creciente demanda de Personal Trainers titulados hacen falta apasionados por el deporte como tú. Fórmate con el Nuevo Curso de Personal Trainer a distancia de CCC.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 375 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: En los últimos años la figura del entrenador personal se ha convertido en indispensable dentro de un gimnasio o centro deportivo. Está demostrada la importancia que tiene en las personas el poder contar con un apoyo, un guía que nos ayude a alcanzar nuestras metas. El personal trainer es el profesional que nos va a ayudar a conseguirlas dentro de la actividad deportiva.

Requisitos: No se exige ningún requisito.

Para qué te prepara: Con el Curso de Personal Trainer a distancia de CCC, sabrás como abordar desde el primer momento el reto que se te presenta con cada cliente. Desde cómo afrontar la “entrevista cero”, realizar las diferentes valoraciones con tests y cuestionarios, analizar los resultados, marcar unos objetivos adecuados y elaborar un entrenamiento personalizado.

Aprenderás las rutinas de entrenamiento y un banco muy de ejercicios que podrás utilizar para diseñar el plan de entrenamiento de tu cliente tanto en gimnasio como al aire libre con TRX, gomas…Todo ello ilustrado con videos demostrativos que encontrarás en el campus on line.

Completarás tu formación con conocimientos en nutrición, fitness, biomecánica, motricidad y mucho más. Estarás capacitado para poder ejercer la profesión con todas las garantías.

Certificado: Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Entrenador Personal de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Si lo deseas, podrás solicitar el Certificado del Curso de Entrenador Personal de CCC donde constan las horas, duración, fecha, etc.

Cuando recibas tu Diploma de CCC formarás parte de la Comunidad de antiguos alumnos, Alumni CCC, gracias a la cuál seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y donde estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria.


Solicitar información

Valoraciones

5

"Estoy muy motivado e ilusionado con este nuevo curso. Ojalá me dedique en el futuro a ser entrenador..." Leer más

  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Calle: * Número:
    * Piso: * Puerta:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Curso de Personal Trainer

    El contenido del Curso de Entrenador personal online está estructurado en dos módulos. En el primer módulo encontrarás información más teórica, y en el segundo encontrarás contenido teórico práctico.

    Durante el estudio de este Curso online ponemos a tu disposición cantidad de contenido audiovisual que te será de gran ayuda en la comprensión de la materia ya que muchos de ellos son aclaratorios.

    Además encontrarás más de 200 vídeos de ejercicios divididos en función del  material de entrenamiento y el grupo muscular involucrado en el ejercicio, así como una descripción de la ejecución para que lleves a cabo con tu cliente y te sea más sencilla la correción postural

    El temario detallado del Curso de Personal Trainer:

     

    MÓDULO 1.  VALORACIÓN DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS

    Unidad1: Habilidades motrices básicas en el ámbito del fitness.

    Unidad2: Personalidad, motivaciones e intereses en el ámbito del fitness.

    Unidad3: Principios generales de los tests, pruebas y cuestrionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional. 

    Unidad 4: Valoración antropométrica en el ámbito del fitness.

    Unidad 5: Pruebas bilógico-funcionales en el ámbito del fitness.

    Unidad 6: Tests de campo para valorar la condición física en el ámbito del fitness.

    Unidad 7: Valoración postural en el ámbito del fitness.

    Unidad 8: La entrevista personal en el ámbito del fitness.

     

    MÓDULO 2. NUTRICIÓN, ANÁLISIS DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS Y PROGRAMACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PERSONALES.

    Unidad1: Funciones orgánicas, fatiga física y bases de la biomecánica aplicada al ámbito del fitness.

    Unidad 2: Análisis, interpretación y registro de resultados en la aplicación de test, pruebas y cuestionarios en el ámbito del fitness.

    Unidad 3: Entrenamientos de hipertrofia  y tonificación, rutinas de entrenamiento y su programación.

    Unidad 4: Cardiofitness y glosario de ejercicios de musculación.

    Unidad 5: Elaboración de un plan de alimentación.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies