Oposiciones Subalterno

Oposiciones Subalterno

Oposiciones Subalterno

0
Las Oposiciones de Subalterno son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: - Personal de Servicios Auxiliares (Oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): Atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.

- Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (Personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): Tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.

- Personal de Servicios, Oposiciones de Conductor (Chofer o conductor de turismos): Conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

Requisitos: - Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
- Ser español o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia firme.
- En las comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.

Para qué te prepara: Te proporcionamos los temarios actualizados y dispondrás de clases en directo así como video-clases las 24 horas Recibirás la mejor preparación gracias a nuestra metodología guiada. ¡Infórmate hoy mismo! Resolveremos tus dudas y te informaremos con detalle de las Oposiciones para Subalterno.

Certificado: Las Oposiciones de Subalterno son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar. Si decides preparar estas Oposiciones con MasterD, dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Oposiciones Subalterno

    Las Oposiciones de Subalterno son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar. Si decides preparar estas Oposiciones con MasterD, dependiendo de la especialidad que elijas, podrás acceder a 3 categorías y realizar las siguientes funciones de Subalterno:

    • Personal de Servicios Auxiliares (Oposiciones de subalterno, alguacil, ordenanza, bedel, conserje): Atención al público, mantenimiento y vigilancia de edificios, preparación de reuniones y traslado de objetos y documentos.
    • Personal de Limpieza y Servicios Domésticos (Personal de limpieza, ayudante de residencia, y auxiliar de ayuda a domicilio): Tareas de limpieza, ayuda en comedor, asistencia a personas discapacitadas y de la tercera edad.
    • Personal de Servicios, Oposiciones de Conductor (Chofer o conductor de turismos): Conducción de vehículos, reparaciones mantenimiento y revisiones ITV, transporte de correspondencia, personas y equipos.

    Solicita información

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies