Oposiciones de Profesor de Inglés en Secundaria

Oposiciones de Profesor de Inglés en Secundaria

Mejora tu formación con el curso: Oposiciones de Profesor de Inglés en Secundaria

Curso impartido por:

Cursos de MasterD - OPOSICIONES
  • Matrícula abierta
  • Flexible
  • On line
  • Oposiciones
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Las oposiciones de inglés de secundaria se dirigen a aquellos profesionales que deseen ingresar al ámbito educativo y ejercer como profesores de inglés en centros de enseñanza secundaria. Estas oposiciones están dirigidas a personas con una sólida formación en el idioma inglés, así como en metodología de enseñanza y conocimientos específicos sobre el currículo de educación secundaria. También pueden ser de interés para aquellos que ya ejercen como profesores y desean obtener una plaza fija o mejorar su situación laboral. Es una oportunidad para aquellos que tienen pasión por la enseñanza y desean transmitir su conocimiento y amor por el idioma inglés a las nuevas generaciones.

Requisitos: - Nacionalidad: Española o Miembro de la UE
- Edad: 18 - 65 años
- Nivel de Estudios: Grado / Diplomatura Universitaria

Para qué te prepara: El curso de preparación de oposiciones de inglés para secundaria te prepara de manera integral para superar con éxito las pruebas exigidas en las oposiciones. El objetivo principal es brindarte los conocimientos, las competencias y las herramientas necesarias para desempeñarte como profesor de inglés en el ámbito de la educación secundaria.

Durante el curso, recibirás una formación completa en los contenidos específicos del currículo de inglés de secundaria, actualizados y adaptados a los requisitos de las oposiciones. Se te proporcionarán estrategias y técnicas de enseñanza efectivas para planificar y desarrollar unidades didácticas, actividades y evaluaciones. Además, se trabajarán las habilidades comunicativas, tanto orales como escritas, y se te brindará apoyo en la preparación de la parte práctica de las oposiciones, como la exposición oral y la defensa de programaciones y unidades didácticas.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu empleo deseado en el ámbito de la docencia, guiándote en cada etapa del proceso de oposición

Certificado: Academia Especializada En oposiciones de secundaria
Campus Virtual - Estudia donde y cuando quieras
Videoclases 24hs - Acceso a todas las clases en video
Atención Personalizada - Con profesores de secundaria expertos
Simulacros de Examen - Similares a los exámenes oficiales
Centros Formativos - Centros por toda España

Contenido del curso Oposiciones de Profesor de Inglés en Secundaria

En Masterd, comprendemos la importancia de una preparación sólida y completa para alcanzar tus metas profesionales. Es por eso que te ofrecemos un enfoque integral y personalizado para sobresalir en las oposiciones de inglés de secundaria y destacarte como un educador excepcional.

 

📚 Contenido Actualizado: Nuestros expertos te proporcionan el contenido más relevante y actualizado, manteniéndote al día con los cambios curriculares y las tendencias educativas.

 

🎯 Plan de Estudios Personalizado: Diseñamos un plan de estudios adaptado a tus necesidades individuales, optimizando tu tiempo y maximizando los resultados.

 

📝 Simulacros de Examen: Practica con nuestros simulacros de examen para familiarizarte con el formato, gestionar el tiempo eficientemente y reducir la ansiedad.

 

🏫 Preparación Práctica y Teórica: Combina la teoría con la práctica, adquiriendo conocimientos profundos y aplicando tus habilidades en un entorno educativo realista.

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Edad: * Nacionalidad:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies