Oposiciones a Bombero

Oposiciones a Bombero

Oposiciones a Bombero

0
Prepárate a distancia con CCC para superar la oposición de bombero
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: ¿Te gustaría ser Bombero? Las plazas ofertadas para Bombero se dan a conocer a lo largo del año en las diferentes entidades locales convocantes.

Todos los años hay convocatorias de Bombero en distintos lugares, por lo que podrás presentarse a distintas convocatorias, en función de tus preferencias. ¡Anticípate a las proximas convocatorias!

Prepárate con CCC Oposiciones para acceder a un empleo fijo y bien remunerado (entre 2500 y 3200 euros)

Requisitos: REQUISITOS INDISPENSABLES: Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea y 18 años de edad

Para qué te prepara: El temario lo revisamos constantemente para incluir las últimas modificaciones. Lo tendrás disponible en el campus online, en formato interactivo, y descargable.

El contenido se distribuye por temas, cada uno de ellos cuenta con un vídeo explicativo de tu profesor y un resumen de los aspectos más importantes.El contenido se distribuye por temas, cada uno de ellos cuenta con un vídeo explicativo de tu profesor y un resumen de los aspectos más importantes.

Ofrecemos un temario cuyos contenidos responden a la generalidad de convocatorias que normalmente se publican en España abarcando de esta manera un porcentaje muy amplio de cualquier temario.

Certificado: Titulación otorgada por CCC


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada. Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Del mismo modo, te informamos que en un futuro tus datos podrían ser tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CCC, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
    Contenido del curso Oposiciones a Bombero

    Requisitos para presentarte 

    Como norma general podemos señalar los siguientes requisitos (al tratarse de unas oposiciones de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para ser Bombero pueden variar de un organismo convocante a otro):

    • Poseer la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
    • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación (normalmente no se establece un límite de edad).
    • Estar en posesión del Graduado Escolar ó equivalente.
    • Disponer de carnet de conducir C (en algunos ayuntamientos exigen el C E).

    Todos los requisitos se deben reunir en el momento de tramitar la solicitud o instancia para participar en las pruebas de Selección.

    Te preparamos para conseguir para las plazas pertenecientes al grupo C.

    Descripción de las pruebas 

    Las pruebas o distintos exámenes de selección van a ser establecidos por las corporaciones convocantes (Ayuntamientos, Consorcios o Diputaciones). No existen unas pruebas unificadas para acceder al Cuerpo de Bomberos.

    No obstante, para que pueda servir de referencia, describimos a continuación como pueden ser unas pruebas tipo de selección para el cuerpo de Bomberos.

    • Primer ejercicio:

    • 1ª Prueba: Conocimientos.
    • 2ª Prueba: Evaluación Psicológica de los aspirantes.

    • Segundo Ejercicio: Pruebas Físicas.

    • Tercer Ejercicio: Ejercicio carácter práctico.

    • Cuarto Ejercicio: Reconocimiento médico.

     

    Temario 

    El temario lo revisamos constantemente para incluir las últimas modificaciones. Lo tendrás disponible en el campus online, en formato interactivo, y descargable.

    El contenido se distribuye por temas, cada uno de ellos cuenta con un vídeo explicativo de tu profesor y un resumen de los aspectos más importantes. 

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies