Oposición Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado

Oposición Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado

Oposición Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado

0
Mejora tu formación con el curso: Oposición Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 12 meses
  • Formato A Distancia, On line
  • Método Oposiciones
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Personas interesadas en la materia que cumplan con los requisitos requeridos. En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente, además deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.

Requisitos: - Nacionalidad: Española
- Nivel de Estudios: Bachillerato, Formación Profesional de Segundo Grado

Para qué te prepara: Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Administración Pública preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Administración Pública.

Certificado: Formación Universitaria sólo realiza la labor de preparación del alumno o aspirante a opositar, en ningún momento es responsable de la convocatoria de las pruebas para la oposición, de su lugar de realización o número de plazas convocadas.


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Oposición Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado

    METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

    CLASES ONLINE - MASTERCLASS ASINCRÓNICAS*: Elaboradas por docentes expertos en la materia de la Masterclass para que el alumno pueda acceder a diferentes contenidos. Podrán visualizarlas siempre que quieran y tantas veces como necesiten a través del campus virtual.

    TUTORES. El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta la finalización de su matrícula.

    DOCENTES EXPERTOS. Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán las dudas sobre los materiales suministrados.

    RECURSOS DIDÁCTICOS*. Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

    EVALUACIONES. Test por cada tema a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el periodo de formación.

     

    RECURSOS PARA PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN

    MATERIAL IMPRESO + CAMPUS VIRTUAL

    MATERIAL DE OPOSICIONES. Manuales concebidos para la adecuada preparación del temario de las pruebas de acceso a la categoría de Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado: Temario Bloque I, Temario Bloque II, Temario Bloque III y Temario Bloque IV.

     

    TEST.Colección de test para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Técnico Auxiliar de Informática de la Administración General del Estado.

    Nota: El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (artículos, webs…) pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. Fuente de los recursos para preparación la de la oposición editorial mad. *(Para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies