Cursos y Formación > FLOU > Oposición Maestro en Pedagogía Terapéutica
¡Ohhhh!
Lo sentimos. La convocatoria para este curso ha finalizado.
¡Que no te vuelva a pasar!
Busca otros cursos que pueden ser de tu interés.
También tenemos algunos cursos que te pueden servir de alternativa
Este curso está dirigido a graduados y profesionales que desean incursionar en el ámbito docente, especialmente a aquellos interesados en presentarse a las oposiciones para Técnico en Educación Infantil. Es ideal para candidatos que busquen consolidar sus conocimientos y fortalecer su perfil profesional en el sector educativo.
Este curso está diseñado para personas que tienen al menos 25 años o los cumplirán en el año de la prueba, sin haber superado la Selectividad ni poseer titulaciones de formación profesional, universitaria o equivalentes. Si buscas una segunda oportunidad para acceder a estudios universitarios, especialmente sin contar con acceso convencional, este curso te brinda esa puerta abierta hacia tu futuro académico.
Este curso está dirigido a personas interesadas en trabajar en el ámbito de la igualdad de género, aquellas que deseen formarse como profesionales capaces de implementar políticas, programas y acciones que promuevan la equidad en diversas instituciones públicas y privadas. Es ideal para quienes buscan una carrera con impacto social y compromiso con la justicia.
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito vial, educadores y personas con vocación de enseñanza que deseen especializarse en la formación para la docencia en autoescuelas. Es ideal para quienes buscan ampliar sus competencias y alcanzar una nueva dimensión profesional en el sector.
Monitoras de Comedor, Asistentes de Aula Eespecial (Vetlladoras)
Formación Profesional de Grado Superior, Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Técnico Superior en Integración Social. Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Sanidad. Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad. Técnico Especialista en Economía Socio Familiar. Técnico Especialista en Adaptación Social.
¿Te gustaría trabajar como auxiliar de educación especial? Si eres una persona comprometida con ayudar a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, MasterD Educación te ayudará a conseguir la formación necesaria.
Para conseguir tu plaza como profesor de secundaria de geografía e historia tienes que superar la prueba A consistente en el desarrollo de un tema y la resolución de casos prácticos y la prueba B que se basa en la defensa de la programación y la unidad didáctica. En MasterD te preparamos con éxito el 100% de las pruebas.
Este curso está pensado para personas con vocación por la educación y el cuidado infantil. Es ideal para quienes desean trabajar en el sector educativo como auxiliares en guarderías, centros infantiles o ludotecas, así como para padres y cuidadores que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo infantil.