Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

0
El titulado del Máster estará capacitado para el diseño, proyecto, desarrollo, investigación, innovación, docencia y divulgación, en los sectores agrícolas, ganadero, agroalimentario y del medio rural.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 1,5 años. 90 ECTS
  • Formato Semipresencial
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Ávila
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El Máster en Ingeniería Agronómica abarca todos los factores y actividades vinculadas directamente con la ganadería y agricultura, las distintas industrias de transformación y proceso de los alimentos, la gestión empresarial y comercialización, el cumplimiento de normativas y legislación alimentaria, con todas las empresas auxiliares relacionadas con el gran complejo agroalimentario.

Requisitos: Podrán acceder al Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Agrónomo:

• Quienes haya adquirido previamente las competencias que se recogen en el apartado 3 de la Orden Ministerial por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola y su formación estar de acuerdo con la que se establece en el apartado 5 de la antes citada Orden Ministerial.
• Quienes estén en posesión de un título de grado que acredite haber cursado el módulo de formación básica y el módulo común a la rama, aún no cubriendo un bloque completo del módulo de tecnología específica y sí 48 créditos de los ofertados en el conjunto de los bloques de dicho módulo de un título de grado que habilite para el ejercicio de Ingeniero Técnico Agrícola, de acuerdo con la referida Orden Ministerial.
• Quienes estén en posesión de cualquier título de grado sin perjuicio de que en este caso se establezcan los complementos de formación previa que se estimen necesarios.

Para qué te prepara: Con estos estudios se pretende que el alumno pueda adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades que faciliten la implantación y aplicación de tecnologías avanzadas en el sector agroalimentario, así como la gestión empresarial y comercialización de los productos agroalimentarios, realizando buenas prácticas de producción, respetando el medio ambiente y atendiendo a la legislación vigente y trabajando bajo sistemas de calidad y garantizando la seguridad alimentaria.

Certificado: Tipo de titulación: Máster Oficial


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster Universitario en Ingeniería Agronómica

    El plan de estudios del Máster en Ingeniería Agronómica por la Universidad Católica de Ávila consta de 90 créditos anuales, distribuidos en dos cursos: uno de 60 créditos a razón de 30 créditos por semestre, y otro de 30 créditos, donde se incluye el Trabajo Fin de Máster y las asignaturas optativas que debe cursar el alumno o en su defecto las prácticas en empresas que debe realizar el mismo.

    El programa se estructura en módulos temáticos comunes de créditos ECTS (12 asignaturas obligatorias), un módulo de optativas o prácticas en empresas de 10 créditos ECTS y el TFM, de 15 créditos ECTS.

    MÓDULO I: TECNOLOGÍA Y PLANIFICACIÓN DEL MEDIO RURAL (20 ECTS)

    MÓDULO II: TECNOLOGÍA DE LA PRODUCCIÓN VEGETAL Y ANIMAL (20 ECTS)

    MÓDULO III: TECNOLOGÍA DE LAS INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS (15 ECTS)

     

    MÓDULO IV: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS (10 ECTS)

     

    MÓDULO V: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. OPTATIVAS (10 ECTS)

     

    MÓDULO VI: TRABAJO FIN DE MÁSTER (15 ECTS)

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies