Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

  • Precio oferta
    999
Solicita información sin compromiso

Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

0
Curso de educación infantil, trabajo social, psicología, maquillaje, psicopedagogía, desarrollo web / app, educación infantil, trabajo social, educación infantil, ciencias sociales, psicología, educación física y deportiva, psicopedagogía, calidad, t
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar con Euroinnova Formación Privados
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Consultar

Requisitos: Este curso no tiene requisitos.

Para qué te prepara: Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles le prepara para dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web y Móvil gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías permite crear páginas dinámicas y ricas desde el punto de vista de la experiencia del usuario, cada vez más parecidas a las aplicaciones de escritorio. Además de conocer PHP, JavaScripts, etc..

Certificado: Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    999
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Master en Programacion en Tecnologias Web y Moviles + Titulacion Universitaria

    PARTE 1. DISEÑO AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA7. INTRODUCCIÓN CSS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO

    PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y JAVASCRIPTS

    MÓDULO 1. JAVASCRIPT

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

    MÓDULO 2. PHP

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO

    PARTE 3. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES JAVA JEE

    MÓDULO 1. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JEE 6

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE JEE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROTOCOLO HTTP

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVLETS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE SESIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PÁGINAS JSP

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ETIQUETAS JSP PERSONALIZADAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. JDBC

    MÓDULO 2. JAVA EE STRUT 2

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE DISEÑO MVC Y JAVA EE

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMPEZAR A USAR STRUTS 2

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LOS REGISTROS Y DE LA DEPURACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LAS ACCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA DE ETIQUETAS DE STRUTS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENSAJES E INTERNACIONALIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. VALIDACIÓN DE ENTRADAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE LOS TIPOS Y DE LAS CONVERSIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CAPA MODELO Y ACCESO A LOS DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LA CARGA O UPLOAD DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN DE LA DESCARGA DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE LA CARGA DE PÁGINAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DESARROLLAR INTERCEPTORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. DESARROLLAR RESULTADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DEL DOBLE CLIC O DOBLE ENVÍO

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. STRUTS Y AJAX JQUERY

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. LOS MOTORES DE PLANTILLAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. XSLT

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMPLEMENTOS DE STRUTS

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. STRUTS SIN CONFIGURACIÓN

    ANEXOS 1.

    PARTE 4. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANDROID STUDIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPONENTES DE UNA APLICACIÓN EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MENÚS EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. WIDGETS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PREFERENCIAS EN ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE DATOS Y FICHEROS

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO XML: SAX Y DOM

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONTENT PROVIDERS

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOTIFICACIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. SERVICIOS WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. GOOGLE PLAY SERVICES

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. FIREBASE PARA ANDROID

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. FIRMA DE APLICACIÓN Y PUBLICACIÓN

    PARTE 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT

    PARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MODELO DE BASES DE DATOS RELACIONAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE CONSULTA SQL

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. MYSQL COMO SISTEMA GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SALVAGUARDA Y RECUPERACIÓN DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. BASES DE DATOS DISTRIBUIDAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD DE LOS DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSFERENCIA DE DATOS

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies