Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

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Mejora tu formación con el curso: Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 1.100h - 2 años
  • Formato A Distancia, On line
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: En la actualidad, resulta fundamental el conocimiento de las tecnologías 3D, presentes cada vez con mayor fuerza en todo tipo de productos, tanto del mundo de la comunicación como del de la tecnología. Entre las aplicaciones informáticas que cubren las necesidades requeridas por los profesionales de las áreas que, de una u otra manera, desean comunicar algo de manera virtual, y destacando entre todas ellas, se encuentra el 3Ds Max y el Maya. Zbrush nos permite dar forma a lo real y lo fantástico.Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en la animacion de personajes para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Requisitos: El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Nivel mínimo de estudios: FP Grado Superior.

Para qué te prepara: Este Máster le permite que 3Ds Max, Zbrush y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Aprenderás todas las posibilidades creativas de los programas, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas. Podrás crear figuras para utilizarlas en grandes superproducciones cinematográficas, en la industria del videojuego o inclusive, para publicidad y televisión. Conocerás Substance Painter un programa que permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. En definitiva, este máster se ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

Certificado: Certificación Profesional


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    Contenido del curso Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

    MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

    TRATAMIENTO DE FUENTES / ELABORACIÓN DE SOLUCIONES GRAFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA / EDICIÓN CON SOFTWARE ESPECIFICO

    MODULO 2- AUTODESK 3D STUDIO MAX

    LA INTERFAZ / CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS / CREACIÓN DE OBJETOS / LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL / PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES / LA ANIMACIÓN DE OBJETOS / LA RENDERIZACIÓN / ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL / DISEÑO DEL PERSONAJE / PREPARAR LA ESCENA / MODELAR EL CUERPO / LA CABEZA / UNIR CON EL CUERPO / MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN / TEXTURIZAR LA FIGURA / ¿QUÉ ES EL RIGGING? / ANIMACIÓN FACIAL / APLICAR BIPED A UN PERSONAJE / LOS HUESOS / EXPRESIONES / AUTO KEY Y SET KEY / LA HOJA DE RODAJE / EL EDITOR DE CURVAS / TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS / PREPARANDO LA DEMO REEL

    MÓDULO 3. AUTODESK MAYA

    CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA / ESCENAS / POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS / TRABAJO CON OBJETOS / MODELADO DE OBJETOS EN MAYA / CAPAS Y ALINEACIÓN / DEFORMADORES / MATERIALES EN MAYA / LUCES / CÁMARAS / ANIMACIONES / RENDERIZADO / PARTÍCULAS

    MÓDULO 4. ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

    INTERFAZ / GENERACIÓN DE UNA MALLA BASE / MÁSCARAS / ESCULPIR CON ZBRUSH / NIVELES DE SUBDIVISIÓN / PINCELES Y HERRAMIENTAS DE ESCULPIDO / ZMODELER / PINTAR CON ZBRUSH / MAPAS DE TEXTURA / ILUMINACIÓN / HERRAMIENTAS DE RENDERIZADO / IMPORTAR Y EXPORTAR OBJ / ZPROJECTS / PROYECTO COMPLETO

    MÓDULO 5. SUBSTANCE PAINTER

    IMPORTAR MODELO / INTERFAZ / PARTES DE LA INTERFAZ / PROYECTAR / MATERIALES Y SUS CARACTERÍSTICAS / PINCELES Y SUS CARACTERÍSTICAS / ALPHAS Y PROYECCIONES / TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS / TRANSPARENCIAS / EMISIVO / GENERADORES / PROCESO COMPLETO / MODO RENDER / EXPORTAR

    MÓDULO 6. RENDERIZACION CON KEYSHOT

    INTERFAZ DE KEYSHOT / IMPORTAR Y MOVER UN ASSET / LIBRERIA / ASIGNAR MATERIALES / CONFIGURAR EL PROYECTO / ILUMINAR / RENDERIZAR / ANIMACION / RENDER FINAL 

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