- Matrícula abierta
- 600 horas - 8 meses
- On line
- Master
- España
- Todas
- Español
Mejora tu formación con el curso: Máster en Gestión de eSports y Gaming
Dirigido a: El Master en eSports Management de IEBSchool se dirige a personas interesadas en desarrollar una carrera en la gestión y dirección de los deportes electrónicos, o eSports. Está diseñado para:
Profesionales que desean incursionar en la industria de los eSports y gestionar equipos, eventos, o estrategias relacionadas con esta área.
Emprendedores interesados en crear y gestionar negocios relacionados con los eSports, como equipos, competiciones o plataformas.
Deportistas electrónicos que desean adquirir habilidades de gestión para su carrera en los eSports.
Profesionales de marketing, comunicación o gestión deportiva que buscan especializarse en el ámbito de los deportes electrónicos.
Requisitos: No hay requisitos previos
Para qué te prepara: El Master en eSports Management de IEBSchool te prepara para desempeñar un papel clave en la gestión y dirección de los deportes electrónicos, o eSports. Al completar este programa, estarás preparado para:
Gestionar y dirigir equipos de eSports, optimizando su rendimiento y participación en competiciones.
Organizar y coordinar eventos y competiciones de eSports, desde la planificación hasta la ejecución.
Desarrollar estrategias de marketing y patrocinio específicas para la industria de los eSports.
Entender las dinámicas y particularidades de la comunidad de jugadores y seguidores de eSports.
Utilizar herramientas y técnicas avanzadas de gestión en el ámbito de los deportes electrónicos.
Contribuir al crecimiento y éxito de los eSports en un contexto global y en constante evolución.
En resumen, este programa te capacita para trabajar en la gestión de equipos, eventos y estrategias en la industria de los deportes electrónicos, una área emocionante y en rápido crecimiento.
Certificado: Al completar el Master en eSports Management de IEBSchool obtendrás la titulación correspondiente
MODULO. Ecosistema de los esports
MODULO. Contexto del gaming
MODULO. La gestión de las organizaciones
MODULO. Publishers y negocio
MODULO. Tecnología, monetización y producto
MODULO. Broadcasting e influencers
MODULO. Estrategias de marketing en esports
MODULO. Estrategias de marketing y desarrollo de negocio en Gaming
MODULO. Patrocinios y marketing en esports
MODULO. PR y comms de la Industria endémica
MODULO. Marketing de contenidos
MODULO. Gamificación
MODULO. Global Project