Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria

Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria

  • Precio oferta
    999
Solicita información sin compromiso

Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria

0
Curso de educación infantil, psicología, psicopedagogía, formación del profesorado, psicopedagogía, educación infantil, educación infantil, ciencias sociales, psicopedagogía, psicopedagogía, psicología, psicopedagogía, diseño web y usabilidad ux, psi
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar con Euroinnova Formación Privados
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Consultar

Requisitos: Este curso no tiene requisitos.

Para qué te prepara: El presente Master en Gamificación e Innovación en E-learning en la empresa le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además conocerá las técnicas para aplicar sus conocimientos sobre herramientas como Moodle o Adobe Animate para la animación multimedia y proyectos de educación.

Certificado: Doble Titulación: - Titulación de Master en Gamificación e Innovación en E-learning con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Gestión de Plat


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    999
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Master en Gamificacion e Innovacion en E-learning + Titulacion Universitaria

    PARTE 1. NUEVOS RETOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: HISTORIA, CONCEPTO Y BASES CONCEPTUALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: PRINCIPIOS PARA SU APLICACIÓN, INTEGRACIÓN Y SELECCIÓN EDUCATIVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN DE TIC APLICADAS A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO Y VÍDEO DIGITAL EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DIGITALES Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA FORMACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERNET EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TIC EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: E-LEARNING, B-LEARNING Y M LEARNING

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN CONECTADA EN UN MUNDO 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. PEDAGOGÍAS EMERGENTES: TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN FLEXIBLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL DEL PROFESORADO Y EL ALUMNADO EN LOS NUEVOS ENTORNOS TECNOLÓGICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. APRENDICES Y COMPETENCIA DIGITAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. CIUDADANOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    PARTE 2. GESTIÓN DE PATAFORMAS ELEARNING CON MOODLE

    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE E INSTALACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENTORNO DE MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIZACIÓN DE MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE UN CURSO EN MOODLE

    MÓDULO 2. RECURSOS EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECURSOS DE COMUNICACIÓN EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS INTERACTIVOS EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDADES EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREGUNTAS EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECURSOS DEL PROFESOR

    MÓDULO 3. ADMINISTRACIÓN DE MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PANEL DE ADMINISTRACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOODLE EN SERVIDOR REMOTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. NOVEDADES DE LA ÚLTIMA VERSIÓN DE MOODLE

    PARTE 3. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE CS6

    MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO

    MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO

    MÓDULO 3. WEBINAR

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR

    PARTE 4. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

    MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA

    MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO

    MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN

    MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA

    PARTE 5. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING EN HTML5: ADOBE ANIMATE CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

    PARTE 6. PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN ELEARNING CON GAME MAKER

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GAME MAKER

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE GAME MAKER

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS BÁSICOS DE GAME MAKER

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS AVANZADOS DE GAME MAKER

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIONES DRAG & DROP

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJE GML

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES AVANZADAS DE GML I

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES AVANZADAS DE GML II: USO DE LIBRERÍAS DLL

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EQUIVALENCIA DE GML CON D&D

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLO DE VIDEOJUEGO BÁSICO

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies