Dirigido a: El nuevo entorno digital y su velocidad de cambio requieren de profesionales que sean capaces de comunicar desde una perspectiva multidisciplinar las necesidades de una empresa o cliente. Para ello, se deberán establecer las estrategias necesarias para manejar adecuadamente, la identidad gráfica, el entorno web, la comunicación visual y las herramientas sociales más indicadas en cada momento.
Requisitos: a) Ser mayor de 18 años y estar en posesión, en el momento de acceso, de una titulación universitaria de Grado, Ingeniero Superior, Licenciado, Ingeniero Técnico o Diplomado; así como cualquier otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Máster de la UCAV.
b) Casos excepcionales: Si no posees cualquiera de las titulaciones universitarias anteriores, tu caso será considerado de forma individual por el equipo docente. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:
- Experiencia acreditable de dos años en el sector relacionado con el Máster.
- Edad mínima de 18 años.
En este caso, al superar el programa de estudios, recibirás el Título Propio de Especialista de la UCAV.
Para qué te prepara: • Implementar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache, pudiendo también desarrollar webs a través del gestor de contenidos Wordpress.
• Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
• Gestionar las redes sociales e integrarlas en un plan de marketing de contenidos unificado, al igual que llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para aumentar las ventas de un proyecto online.
• Conocer las mejores técnicas de fotografía y desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.
• Aprender las técnicas del color y de creatividad más utilizadas, que te ayudarán a crear estrategias publicitarias eficaces capaces de comunicar mensajes de manera efectiva.
Certificado: Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).
Programa
Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.