Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XVIII Edición) - Madrid

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XVIII Edición) - Madrid

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XVIII Edición) - Madrid

0
Mejora tu formación con el curso: Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XVIII Edición) - Madrid
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 1.822 horas
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Madrid
  • Idioma
    Español, Inglés

Dirigido a: Este Máster está dirigido a recién licenciados en áreas de CC. de la Salud (Farmacia. Biología, Biotecnología, Medicina, Química, Veterinaria, etc.) y a profesionales en activo de la Industria Farmacéutica.

· La MODALIDAD INTERNATIONAL está orientada a alumnos recién licenciados y/o alumnos de último curso que desean orientar su carrera profesional hacia áreas de Gestión y Departamentos de Marketing en empresas vinculadas a la Industria Farmacéutica.

· La MODALIDAD EXECUTIVE está orientada a profesionales con experiencia previa en Industria Farmacéutica, interesados en adquirir una nueva especialización en las áreas de Gestión, Comercial, Marketing y Ventas.

Requisitos: Consultar con el Centro

Para qué te prepara: El objetivo del Máster dependerá de la situación previa del alumno:

En el caso de los recién licenciados se dotará al alumno de los medios profesionales y personales necesarios para iniciar su carrera en empresas de la Industria Farmacéutica. En el caso de los profesionales con experiencia previa en el sector se aportará una visión global del mismo, permitiendo al alumno diseñar su propio PLAN DE CARRERA, que le permita promocionar a otros puestos de responsabilidad en la Industria Farmacéutica.

El Máster de Dirección Comercial y Marketing aborda dos áreas formativas íntimamente vinculadas:

1.-FORMACIÓN PROFESIONAL: Este área ofrece un conocimiento completo de los diferentes ámbitos de GESTIÓN de la Industria Farmacéutica: habilidades directivas, presentaciones en grupo, conocimientos
financieros, etc.

2.-FORMACIÓN PERSONAL: CESIF atiende las necesidades de cada alumno de forma personalizada, ayudándoles a diseñar su propio PLAN DE CARRERA

Certificado: Certificado propio de CESIF


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    Población:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XVIII Edición) - Madrid

    PROGRAMA DE CONTENIDOS:

    Se estructura en las 10 Áreas comunes a ambos Máster que se relacionan a continuación, con un Área previa de Desarrollo de Competencias Lingüísticas para el MDMF-International Management y con la extensión de contenidos en Inglés de este último respecto al MDMF-Executive Management:

    ·    Conocimiento y Dirección de la Industria Farmacéutica.
    ·    Plan de Carrera.
    ·    Investigación del Mercados Farmacéuticos.
    ·    Departamento Medical Marketing.
    ·    Departamento Financiero.
    ·    Marketing Farmacéutico.
    ·    Planificación y Control de Proyectos Comerciales. El Departamento de Ventas.
    ·    Nuevas Tecnologías en la Industria Farmacéutica.

    PREPARACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO:

    Los alumnos de CESIF reciben, en el Área de Marketing Personal que se imparte en todos los Programas Máster, una sólida y exhaustiva formación para afrontar los, cada vez más, complejos procesos de selección de personal que siguen las empresas.

    Así, son entrenados en todas las etapas de dichos procesos, aprendiendo a elaborar debidamente su Currículum Vitae que posteriormente es revisado por un tutor, realizando pruebas psicotécnicas y de personalidad (cuyos resultados le son entregados y analizados con ellos por un psicólogo) y asistiendo a dinámicas de grupo.

    Esta área finaliza con una entrevista personal en la que se profundiza en sus habilidades, cualidades y puntos fuertes.

    Todo el desarrollo del Área se realiza mediante tutorías personalizadas, quedando los profesores que las imparten a disposición de los alumnos, para ayudarles en cualquier proceso de selección que aborden durante el curso.

    DESARROLLO PERSONAL Y MANAGEMENT:

    Dentro de la filosofía formativa de CESIF ocupa un lugar destacado abordar la formación desde un punto de vista integral, trabajando la potenciación de las habilidades directivas de los alumnos al contemplarlos como futuros directivos, atendiendo con especial interés áreas tan significativas como negociación, habilidades de comunicación, etc.

    FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

    A lo largo del Curso Académico, siempre fuera del horario habitual de clases, CESIF realizará diferentes cursos orientados a complementar y perfeccionar los conocimientos de sus alumnos en materia de: informática (entorno Office, 40 horas) e idioma Inglés (6 niveles de capacitación, 60 horas por nivel).

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS:
       
    CESIF tiene suscritos CONVENIOS DE PRÁCTICAS DE FORMACIÓN con un amplio número de Compañías Farmacéuticas y Afines, a las que, por su extensión, se dedica íntegramente el capítulo BOLSA DE TRABAJO de este Documento.

    Las Prácticas de Formación en estas Empresas son de carácter OPCIONAL para los Alumnos que así lo deseen y sus OBJETIVOS son familiarizarlos con el entorno profesional y con la aplicación práctica en ellos de los contenidos de sus respectivos Programas Máster MDMF, a la vez que, en gran medida, favorecer su acceso laboral a las Plantillas de Empleados de las empresas en las que realizaron dichas Prácticas de Formación.

    BOLSA DE TRABAJO:

    Los alumnos que lo soliciten, podrán incorporarse a la Bolsa de Trabajo de CESIF. En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por el Centro y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y biotecnológica ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies