Máster de Diseño Gráfico

Máster de Diseño Gráfico

Máster de Diseño Gráfico

0
Mejora tu formación con el curso: Máster de Diseño Gráfico
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 460 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Estudiantes de Publicidad y Diseño y profesionales en activo que desean adquirir la formación práctica más completa que les capacite como creativos en cualquier ámbito del diseño.
Cualquier persona interesada en el diseño..

Requisitos: Ser trabajador en activo en Régimen General

Para qué te prepara: Este máster pretende formar un nuevo tipo de profesional con vocación por las nuevas tecnologías, aglutinando en un mismo programa de estudios diversas disciplinas del mundo del diseño: ilustración y grafismo 2D y 3D, producción de animaciones, Web, y la manipulación de imágenes.
Este programa configura un entorno donde tu creatividad e imaginación estén al servicio del diseño gráfico y la comunicación audiovisual. Nuestro sistema, asegura el control de todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta su posterior desarrollo.

Llevar a cabo cualquier proyecto de diseño con las aplicaciones más novedosas: 3D Studio Max, Photoshop, Illustrator y Flash.
Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones con la aplicación 3D Studio Max (aplicando distintos materiales) desde los más básicos hasta los más complicados. Incluir y distribuir las luces y cámaras en la escena, manejar el proceso de renderización, conocer las técnicas de cinemática y aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo.
Conocer el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes, utilizar correctamente las herramientas y procesos de trabajo más avanzados como son los modos de color, canales, máscaras, preparar imágenes dirigidas a la web…
Conocer el entorno y los principales elementos de Illustrator CS5, aprender a utilizar las distintas herramientas y sus múltiples opciones para llevar a cabo un proyecto desde el principio hasta llegar a prepararlo para su publicación, ya sea impresa o para una página web.
Tener conocimiento de la interfaz del programa Flash CS4 y manejar las herramientas de dibujo y pintura. Crear animaciones, manipular la línea de tiempo, desarrollar contenidos interactivos y programar en ActionScript.
En el bloque de Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3 se estudiará el leguaje JavaScript y el Modelo de Objetos de Documento (DOM). Esto se utilizará para acercarse a HTML5 y CSS3.

Certificado: Certificado expedido por el centro


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Ocupación: Ocupado/a En ERTE * Empresa:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Máster de Diseño Gráfico

    3DS Max 2012
    Modelado

    • Entorno de 3ds Max
    • Iniciar una escena
    • Creación de objetos
    • Objetos geométricos
    • Seleccionar objetos
    • Otras formas de selección
    • Transformar objetos
    • Alineación de objetos
    • Ajustes y medidas
    • Copias y matrices
    • Objetos prefabricados
    • Los modificadores (I)
    • Los modificadores (II)
    • Los modificadores (III)
    • Formas spline
    • Editar splines
    • Modelando con subobjetos
    • Crear objetos con splines
    • Deformar superficies y añadir pelo
    • Telas y vestidos
    • Objetos de composición
    • Objetos solevados (I)
    • Objetos solevados (II)
    • Objetos NURBS (I)
    • Objetos NURBS (II)

    Luces, cámaras y materiales

    • Iluminar la escena
    • Iluminación global
    • Técnicas de iluminación
    • Instalación de cámaras
    • Materiales (I)
    • Materiales (II)
    • Materiales (III)
    • Materiales (IV)
    • Materiales (V)

    Representación y animación

    • Representación de escenas (I)
    • Representación de escenas (II)
    • Representación de escenas (III)
    • Animación
    • Edición de la animación
    • Cinemática (I)
    • Cinemática (II)
    • Cinemática (III)
    • Cinemática (IV)
    • Cinemática (V)

    Postproducción y efectos especiales

    • Entornos y atmósferas
    • Postproducción y sonido
    • Sistemas de partículas
    • Efectos especiales (I)
    • Efectos especiales (II)
    • Creación de ambientes

    Bloque Photoshop CS6

    Photoshop CS6 Básico

    • Primeros pasos con Photoshop
    • Abrir y guardar imágenes
    • El espacio de trabajo
    • Moverse por la imagen
    • Dibujar con el lápiz
    • Pintar con el pincel
    • Seleccionar
    • Imágenes con capas
    • Rellenar de color
    • Dibujar con trazados
    • Ajustar el color
    • Retocar imágenes
    • Texto en las imágenes
    • Imprimir la imagen

    Photoshop CS6 Avanzado

    • Información de la imagen
    • Canales y máscaras
    • Edición no destructiva
    • Trabajando con capas
    • Filtros I
    • Filtros II
    • Ajustar el color
    • Efectos especiales I
    • Efectos especiales II
    • Efectos especiales III
    • Efectos especiales IV
    • Diseño de páginas web
    • Sectores en páginas web
    • Optimizar imágenes para la web

    Bloque Illustrator CS5

    • Introducción a Illustrator
    • Trabajar con documentos
    • Empezando a dibujar
    • Dibujo y edición de trazados
    • Trabajar con colores
    • Transformar objetos
    • Organización de objetos
    • Opciones avanzadas de dibujo
    • Añadir texto (I)
    • Añadir texto (II)
    • Imágenes de mapa de bits
    • Efectos especiales
    • Trabajo avanzado con colores
    • Mallas, símbolos y dibujo en perspectiva
    • Crear gráficas
    • Diseñar para la Web
    • Impresión de documentos

    Bloque Flash CS4

    • Introducción a Flash
    • Creación de la película
    • Dibujo de objetos
    • Modelos de dibujo y atributos de trazos
    • El color y los rellenos
    • Remodelación de líneas
    • Trabajar con objetos
    • Aplicar transformaciones
    • Texto en las películas
    • Símbolos, instancias y capas
    • Animación (I)
    • Animación (II)
    • Animación (III)
    • Animación (IV)
    • Películas interactivas
    • El lenguaje ActionScript
    • Funciones y formularios
    • Programación orientada a objetos
    • Clips de película
    • Sonido y vídeo
    • Proyectos, publicación y exportación

    Bloque Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3
    Fundamentos de JavaScript

    • Introducción
    • Introducción a JavaScript
    • Fundamentos de programación
    • Objetos y Arrays en JavaScript
    • Los objetos location e history
    • Estudia los objetos location e history de JavaScript. Introduce el concepto de url
    • El objeto document
    • El objeto form
    • Modelo de Objetos del Documento (DOM)
    • Manipulación del DOM
    • Buenas prácticas

    HTML5 y CSS3

    • Elementos estructurales de HTML5
    • Trabajando con esquemas HTML5
    • Formularios HTML5
    • Dibujar con el elemento canvas (Parte 1)
    • Dibujar con el elemento canvas (Parte 2)
    • Vídeo y audio en HTML5
    • Introducción a CSS3 (Parte 1)
    • Introducción a CSS3 (Parte 2)

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies