Grado en Publicidad y Creación de Marca en Madrid

Grado en Publicidad y Creación de Marca en Madrid

Mejora tu formación con el curso: Grado en Publicidad y Creación de Marca

Curso impartido por:

Cursos de UDIT - Grados
  • Matrícula abierta
  • 4 años. 240 ECTS
  • Presencial
  • Grado
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Durante tus estudios, te proporcionaremos las herramientas necesarias para utilizar las tecnologías de manera efectiva y creativa, permitiéndote explorar nuevas posibilidades y superar los límites convencionales. Podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para integrar los avances en inteligencia artificial y aplicarlos en tu trabajo creativo con nuestros títulos en inteligencia artificial aplicada.

Requisitos: Si procedes del sistema educativo español, para cursar este Grado en UDIT debes cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad (EVAU) con calificación de APTO.
Estudiantes procedentes de un Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II.
Estudiantes que acceden desde estudios universitarios españoles finalizados.
Estudiantes que acceden a través de la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, para Mayores de 40 años y para Mayores de 45 años.
Estudiantes procedentes de sistemas educativos fuera de España:

Estudiantes procedentes de sistemas educativos preuniversitarios de Estados miembros de la Unión Europea y países con acuerdo de reciprocidad.
Estudiantes en posesión del Diploma de Bachillerato Internacional.
Estudiantes procedentes de sistemas educativos preuniversitarios extranjero.
Estudiantes con estudios universitarios extranjeros que acceden mediante homologación de sus estudios.
Estudiantes con estudios universitarios extranjeros oficiales finalizados o sin finalizar que acceden por convalidación oficial.

Para qué te prepara: Este grado te prepara para adentrarte en el emocionante mundo de la publicidad y la creación de marca. A lo largo del programa, desarrollarás habilidades creativas, estratégicas y técnicas necesarias para diseñar campañas publicitarias efectivas, gestionar marcas y enfrentarte a los desafíos del mercado. Además, obtendrás conocimientos sólidos en áreas como comunicación, marketing y diseño, brindándote las herramientas necesarias para destacar en la industria y contribuir al éxito de las empresas.

Certificado: Todos los Grados impartidos en UDIT son oficiales y reconocidos internacionalmente.

Contenido del curso Grado en Publicidad y Creación de Marca en Madrid

PRIMER CURSO

Trabajarás las bases de la publicidad, el branding y la comunicación. Potenciarás tu creatividad en dibujo artístico y diseño digital y abordarás la percepción de los consumidores con asignaturas como sociología, psicología, etc.

SEGUNDO CURSO

Trabajarás una gama de técnicas para generar y expresar ideas complejas en diferentes soportes y públicos. Serás capaz de elaborar comunicaciones publicitarias de forma efectiva e imaginativa.

TERCER CURSO

En este curso abordarás diferentes técnicas de creación, analizarás las tendencias y las posibilidades de emprendimiento así como la gestión y elaboración de proyectos 360º. Asimismo, aplicarás los contenidos aprendidos en un entorno profesional real.

CUARTO CURSO

Aprenderás a crear tu propia marca personal, y llevar a cabo la estrategia publicitaria necesaria. Además aprenderás las herramientas y técnicas necesarias para realizar proyectos audiovisuales (editando vídeo, fotografía y audio) y llevar a cabo análisis y gestión de datos e información.

OPCIONAL 1: TITULO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA (IA)

Podrás complementar tu formación universitaria con nuestra oferta formativa especializada en Inteligencia Artificial, la tecnología que está revolucionando la industria creativa. 

UDIT oferta cuatro títulos, desde el más básico hasta el experto, en Inteligencia Artificial que podrás estudiar mientras cursas tu Grado.     

Cada uno de ellos se compone de dos asignaturas de 6 ECTS cada una, se impartirán a lo largo del año académico, una el primer semestre y otra el segundo. Sólo puedes cursar un título por curso académico. 

Si decides cursas los cuatro títulos podrás adquirir un Diploma Universitario Especialista en Inteligencia Artificial. 

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* Email: * Teléfono:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies