Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática

  • Precio oferta
    4.200
Solicita información

Grado en Ingeniería Informática

0
Te convertirás en un profesional capaz de implantar soluciones informáticas globales mediante sólidos procesos de ingeniería.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 4 años. 240 ECTS
  • Formato On line
  • Método Grado
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Personas con un interés especial por la ingeniería y, en particular, por los diferentes ámbitos tecnológicos relacionados con la Informática. Es recomendable que los alumnos posean una base de matemáticas y física equivalente a la ofertada en los estudios de bachillerato y, por otra parte, al ser una titulación con una proyección global, es necesario tener conocimientos de inglés.

Requisitos: Es recomendable que los alumnos posean una base de matemáticas y física equivalente a la ofertada en los estudios de bachillerato y, por otra parte, al ser una titulación con una proyección global, es necesario tener conocimientos de inglés.

Para qué te prepara: - Formar profesionales capaces de implantar soluciones informáticas globales mediante sólidos procesos de ingeniería.

- Formar profesionales con capacidad para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando su conocimiento científico y los métodos y técnicas propios de la ingeniería.

Certificado: Título oficial (en proceso de verificación)


Solicitar información
  • Precio oferta
    4.200
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información", confirmas tu suscripción a Trabajos.com, y aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Sus datos se incluirán en un fichero de Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L. para gestionar la relación con Ud. Trataremos sus datos para informarle (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) sobre nuestros productos y/o servicios. Ud. consiente que – incluso finalizada nuestra relación – Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L. comunique sus datos a Círculo de Lectores, S.A. y a las empresas del Grupo Planeta relacionadas en www.planeta.es que desarrollen su actividad en los sectores editorial, formación, cultura, ocio, coleccionismo, textil, seguros privados, gran consumo y joyería, para que le informen (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) de sus productos y/o servicios. Ud. consiente que Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L. le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores citados en el párrafo anterior Ud. consiente que Universitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L. le remita (vía postal, telefónica, presencial y/o telemática) información de empresas que desarrollen su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades bancarias y financieras, viajes, tecnología y actividades jurídicas. Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta aUniversitat Internacional Valenciana – Valencian International University S.L. , Calle Gorgos 5-7 , 46021 Valencia, o remitiendo un e-mail a datos@universidadviu.com.
    Contenido del curso Grado en Ingeniería Informática

    El plan de estudios contendrá toda la formación teórica y práctica que el alumnado deba adquirir: aspectos básicos de la rama de conocimiento, materias obligatorias u optativas, seminarios, prácticas, trabajos dirigidos, Trabajo de fin de Grado u otras actividades formativas.

    Las enseñanzas de grado concluirán con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de grado. De conformidad con la Resolución citada, los alumnos del Grado en Ingeniería Informática cursarán un bloque de formación básica de 60 créditos, un bloque común a la rama de informática de 90 créditos y un bloque completo de 48 créditos correspondiente a cada ámbito de tecnología específica.

    Cada uno de los módulos de tecnologías específicas se reflejarán como mención en la expedición del título del Grado en Ingeniería Informática:

    • Mención en Ingeniería del Software
    • Mención en Ingeniería de Computadores
    • Mención en Computación
    • Mención en Sistemas de Información
    • Mención en Tecnologías de la Información

    Los programas se estructurarán en módulos, materias y asignaturas. Cada asignatura tendrá un peso de 6 ECTS dentro del plan de estudios y se impartirán por semestres.

    Las materias, compuestas por asignaturas básicas y obligatorias serán complementadas con asignaturas optativas. Así, en cuarto curso se ofrecerán diferentes asignaturas para cursar como optativas, de las que el alumnado elegirá 5. De entre las asignaturas optativas el alumno puede elegir Prácticas en empresa, por medio de las cuales se le permite al alumno conocer la realidad de la práctica profesional. Asimismo, de acuerdo con el artículo 46.2.i de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, los estudiantes podrán ver reconocidos hasta un máximo de 6 créditos que pueden ser reconocidos su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

    El Trabajo de Fin de Grado tendrá un peso de 12 créditos ECTS y forma parte de la última matrícula del alumno.

    La Universitat Internacional Valenciana, podría determinar que alguno de los itinerarios propuestos no sea ofertado en función del número de estudiantes matriculados.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies