Grado en Ingeniería del Software + Título Propio en Ingeniería de Videojuegos

Grado en Ingeniería del Software + Título Propio en Ingeniería de Videojuegos

TOP 6 DEL MUNDO EN FORMACIÓN PARA VIDEOJUEGOS

Curso impartido por:

Cursos de U-TAD Grados
  • Matrícula abierta
  • 4 cursos
  • On line
  • Grado
  • España
  • Todas
  • Español

Dirigido a: El Grado en Ingeniería de Videojuegos de U-tad está dirigido a estudiantes apasionados por el mundo del desarrollo de videojuegos y la ingeniería aplicada a la creación de experiencias interactivas. Este programa académico se orienta a aquellos que desean adquirir habilidades técnicas avanzadas en programación, diseño de juegos y tecnologías emergentes, con el objetivo de convertirse en profesionales en la industria del desarrollo de videojuegos.

Requisitos: PROCESO DE ADMISIÓN:

1. Entrevista
2. Documentación
3. Reserva de Plaza
4. Matriculación

Para qué te prepara: El Grado en Ingeniería de Videojuegos de U-tad tiene varios objetivos fundamentales:

Desarrollo Técnico Avanzado: Proporcionar a los estudiantes una sólida formación técnica en programación, matemáticas y otras disciplinas relacionadas con la ingeniería de software, necesarias para el desarrollo de videojuegos.

Diseño y Creación de Videojuegos: Dotar a los estudiantes con conocimientos en diseño de juegos, narrativa y mecánicas de juego, permitiéndoles participar activamente en la creación de experiencias interactivas atractivas.

Dominio de Tecnologías Emergentes: Mantener a los estudiantes actualizados con las últimas tecnologías y tendencias en el campo de los videojuegos, preparándolos para abordar los desafíos de la industria.

Trabajo en Equipos Multidisciplinarios: Fomentar la colaboración entre diferentes perfiles, como diseñadores y artistas, para simular el entorno de trabajo real en la industria de los videojuegos.

Desarrollo de Proyectos Prácticos: Brindar experiencias prácticas a través de proyectos reales que permitan a los estudiantes aplicar sus conocimientos y habilidades en situaciones del mundo real.

Preparación para la Industria: Formar profesionales capaces de ingresar exitosamente en la industria de los videojuegos, ya sea en el desarrollo de juegos para consolas, PC, dispositivos móviles o nuevas plataformas emergentes.

Estos objetivos buscan proporcionar a los estudiantes una educación integral que combine habilidades técnicas, creatividad y conocimiento de la industria para destacar en el competitivo mundo del desarrollo de videojuegos.

Certificado: Titulación oficial otorgada por U-TAD

Contenido del curso Grado en Ingeniería del Software + Título Propio en Ingeniería de Videojuegos

TOP 6 DEL MUNDO EN FORMACIÓN PARA VIDEOJUEGOS

La creación y desarrollo de videojuegos se fundamenta en tres pilares clave: programación, diseño conceptual y arte.

U-tad destaca como la mejor elección para convertirse en un profesional de la programación de videojuegos. Única universidad española en el reconocido ranking GAMEducation, se posiciona como la sexta a nivel mundial. Este Grado Oficial en Ingeniería del Software, junto al Título Propio en Ingeniería de Videojuegos, aborda la demanda de formación específica para desarrolladores de videojuegos. Los estudiantes obtienen sólidos conocimientos en ingeniería del software, metodologías y técnicas de programación de videojuegos, así como el manejo de motores en tiempo real como Unity o Unreal.

Proyectos multidisciplinarios con estudiantes de Animación (mención Arte para Videojuegos) y Diseño de Productos Interactivos enriquecen la formación, proporcionando un perfil completo en Programación Gráfica, Sistemas Inmersivos y Motores de Videojuegos, altamente solicitado en la industria. Con U-tad, estarás preparado para destacar en el mundo del desarrollo de videojuegos.

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Provincia:
* C.P.:
* Email: * Teléfono:
* Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies