Matrícula abierta
450 horas. 18 ECTS.
On line
Experto
-
España
-
Todas
- Español
Mejora tu formación con el curso: Experto Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística 4.0
Dirigido a: Con este curso podrás especializarte en gestión de la cadena de suministro o ampliar tus conocimientos en esta área, aprendiendo conceptos como la logística humanitaria, sostenibilidad en la cadena de suministro, la normativa relacionada y las tecnologías de la información que se aplican actualmente.
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).
O bien:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
En estos casos se expide el título de “Experto” en el que se otorgan créditos ECTS.
- Ser Titulado universitario.
En estos casos, se expide el título de “Experto Universitario”, en el que se otorgan créditos ECTS.
Para qué te prepara: • Comprender cómo gestionar la Cadena de Suministro.
• Conocer cómo gestionar de forma sostenible una Cadena de Suministro.
• Aprender técnicas y herramientas que se pueden aplicar para la mejora continua de la Cadena de Suministro.
• Conocer las normas que pueden estar relacionadas con la gestión de las áreas de la Cadena de Suministro
• Conocer entender las TIC que se aplican y se comienzan a aplicar en la Cadena de Suministro.
Certificado: Una vez superado el curso, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 18 créditos europeos ECTS.
El Programa está formado por 3 módulos:
MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO (6 ECTS)
MÓDULO 2. TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA LOGÍSTICA (6 ECTS)
MÓDULO 3. LOGÍSTICA 4.0 (6 ECTS)