Executive MBA

Executive MBA

  • Precio oferta
    25.900
  • Beca
Solicita información sin compromiso

Executive MBA

0
El Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, aportando esa formación para directivos que tanto demandan las empresas.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 60 ECTS
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: El Máster Executive MBA en Barcelona o en Madrid de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, aportando esa formación para directivos que tanto demandan las empresas.

Requisitos: El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión del Máster Executive MBA es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Para qué te prepara: 1. ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES: Preparar al participante para asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.

2. DESARROLLO DE COMPETENCIAS: Potenciar habilidades directivas tales como liderazgo, negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.

3. DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES: Formación para directivos que les permite desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y las capacidades emprendedoras como las herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

4. VISIÓN GLOBAL: Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

5. LIDERAZGO DE EQUIPOS: Adquirir aptitudes interpersonales y de grupo para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

6. NETWORKING PROFESIONAL: Generar potentes sinergias profesionales gracias al networking llevado a cabo con el resto de participantes en el programa, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales y casos de éxito reales.

Certificado: Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o la titulación de Máster Universitario en Administración, Dirección y Organización de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).


Solicitar información sin compromiso
  • Precio oferta
    25.900
  • Beca
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * C.P.:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Executive MBA

    Introducción a la organización

    En el primer módulo del Máster Executive MBA introduciremos al participante en los principales conceptos sobre la organización de una empresa. Para ello abordaremos los principios de la dirección estratégica de la empresa, así como los principales estados financieros y sus implicaciones en la toma de decisiones para el logro de los objetivos de la misma. Las asignaturas son:

    • Organización y administración de empresas
    • Técnicas cuantitativas para la gestión

    Entorno y mercados globales

    En el segundo bloque docente profundizaremos en el conocimiento de las variables externas que afectan a cada organización, así como las bases de análisis de las mismas. Además, conoceremos los principales conceptos asociados al marketing y la satisfacción el cliente, los cuales le permitirán desarrollar las estrategias de marketing global que son necesarias de aplicar en los entornos cambiantes actuales. Las asignaturas son:

    • Contexto socio-económico actual
    • Marketing y comercialización en entornos internacionales

    Gestión de personas. Alta dirección

    En este tercer módulo veremos la implantación de la estrategia mediante la aplicación de un simulador de negocios, el cual nos permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa. La experiencia del simulador se complementará con el desarrollo de las habilidades directivas, que ponen de relieve aspectos como la negociación y las habilidades de comunicación. Las asignaturas son:

    • Capital intelectual y gestión del talento
    • Habilidades directivas

    Recursos Estratégicos

    En el cuarto bloque de asignaturas del máster profundizaremos en aquellas áreas funcioanles que complementan la organización como un todo: desde el análisis de los recursos humanos a las operaciones, las tecnologías de información y las finanzas. Veremos además las principales herramientas competencias que nos ayuden a comprender aprovechar la interacción entre las diferentes áreas del negocio y su importancia para la consecución de la visión y la misión organizativa. Las asignaturas son:

    • Finanzas para la toma de decisiones
    • Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
    • Control de gestión

    Dirección estratégica

    En el último módulo estudiaremos los conceptos y estrategias que tienen las organizaciones a su disposición para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales. Además, abordaremos los conceptos asociados a la iniciativa empresarial, que permiten desarrollar una visión emprendedora en el lanzamiento de nuevos negocios. Las asignaturas son:

    • Dirección estratégica
    • Emprendeduría e internacionalización

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies