ECDL. European Computer Driving Licence

ECDL. European Computer Driving Licence

ECDL. European Computer Driving Licence

0
Mejora tu formación con el curso: ECDL. European Computer Driving Licence
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 190 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Curso
  • País
    España
  • Provincia
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Requisitos: No especificados.

Para qué te prepara: Obtén la Acreditación Oficial Internacional de Manejo de Ordenador. Certifica tu capacitación en el manejo de las herramientas informáticas que te interesa personal y profesionalmente. Prepárate rápida y fácilmente

Certificado: ECDL es la Acreditación Europea de Manejo de Ordenador que certifica los conocimientos informáticos que habilitan para trabajar en el mercado de trabajo a nivel internacionalmente, por lo que abarca todos los sectores de trabajo.


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población: * C.P.:
    * Dirección:
    * Email: * Teléfono:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso ECDL. European Computer Driving Licence

    Formación Universitaria es Centro Homologado para la concesión de la ECDL, European Computer Driving Licence.
    CONSIGUE TU CERTIFICACIÓN EN INFORMÁTICA
    European Computer Driving Licence es la Acreditación Europea en Tecnologías de la Información que te proporcionará un reconocimiento profesional europeo e internacional muy valorado en el mercado laboral, aportándote un importante valor añadido al curriculum vitae.
    OBJETIVO
    Con este Programa Formativo que te presentamos podrás prepararte y superar las pruebas oficiales presenciales que te permitirá acreditar formalmente en el mundo laboral tus competencias en el entorno ofimático.
    Dirigido a
    ECDL Certificate está dirigido a cualquier persona con independencia de su nivel académico y profesión, que desee o necesite acreditar sus conocimientos y habilidades sobre las Tecnologías de la Información.
    TITULACIÓN OFICIAL DE ECDL CERTIFICATE
    La estructura de dicha prueba te permite un reconocimiento progresivo de tu capacitación según tus conocimientos e intereses.
    TEHI (Tarjeta Europea de Habilidades Informáticas - Skills Card)Superado un primer módulo obtendrás la Tarjeta Europea de Habilidades Informáticas (TEHI), y en ella se registrarán uno a uno los módulos que vayas aprobando.
    ECDL STARTSuperados los módulos 2, 3 y 7, más cualquiera de los otros módulos obtendrás una calificación parcial denominada ECDL-Start.
    ECDLPara obtener la ECDL es necesario que superes las siete pruebas, una por cada módulo pudiéndote presentar en diferentes convocatorias y examinarte en cada una de los módulos que desees.

    Solicita información

    Redes sociales
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies